Todo el matraz salio por los aires, y como es lógico, la profesora ordeno que nos limpiaramos y fueramos al despacho del director.
Director Jiménez: bueno... y quien ha sido?
Yo: fue el!-respondi señalando a siete.
Siete:fue ella!-respondio a la misma vez que yo.Dierctor Jiménez:sabeis que?! Ya estoy harto de que por vuestra culpa el instituto este alborotado, voy a llamar a vuestros padres.- dijo enfadado, ya que era muy estricto.
Siete y yo solo nos limitamos a mirarnos desafiantes y no responderle, no queriamos otro parte para la colección.
Nuestros padres llegaron en 5 minutos, pero habia algo fuera de lo habitual.
Yo:ssssh, oye, tu.-le susure a siete en el oido.
Siete:dejame pesada.- respondio apartandome.-¿que quieres?
Yo:no crees que nuestros padres estan muy juntos ultimamente?
Siete:pues la verda es que si, gracias por la informacion puta.
Yo:gilipollas...
Mi madre termino de hablar con el director, despues me hizo un gesto de que fuera hacia ella.
Carmen (mi madre): estaras contenta, os an expulsado a ti y a tu amiguito.-replico con cara de decepcionada.
Yo:uno, no es mi amigo y dos, me da igual-dije rodando los ojos.
Mi madre se despidio y yo fui al coche, de mientras mi madre venia, aproveche para mandarle un mensaje a Lola, diciendole que me habian expulsado una semana.
Cuando llegue a casa, me sente en una silla de la cocina a mirar mis redes sociales, después, mi madre se sento en la silla de enfrente y me miro con cara seria.Carmen:veras Samantha, como ya sabrás, tu padre se fue cuando tu eras pequeña, y yo he conocido a un hombre, y ahora estamos saliendo, y... nos vamos a ir a vivir a su casa. Pero tranquila, seguiremos en la misma ciudad...
Yo: mamá, puedes hacer lo que quieras, yo te acompañare encantada.
Carmen:enserio hija?, pensaba que reaccionarías de otra forma- respondio abrazandome, se la veia feliz.- pues veras, te informo, pasadomañana cenaremos en un restaurante con el y su hijo, que porcierto, es casi de tu edad, y la semana que viene, nos mudaremos a su casa, qúe esta a dos calles de la nuestra.
Yo:perfecto mamá.-le respondi sonriendo.
Después me puse un pijama comodo y me tumbé en mi cama a ver mi serie vavorita española "La Que Se Avecina", estuve toda la mañana viendola, la verdad es que te partes el culo con los personajes, hasta que mi madre me llamo para comer.Yo: buenoo... y como se llama tu nuevo novio?
Carmen:pues su nombre es...
----------------------------------------------------------------------------
Os dejo con la intriga personas que leen esto.
Y perdón por las faltas de ortografia que pueda haber.
Tambien intento hacerlos lo mas largos posibles, espero que os guste esta historia.P.D:veros la serie esta porque es la mejor del mundo.
Un beso.
Sonia💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Dulce.
Teen FictionCuando porfin mi madre encuentra novio, resulta que es el padre de mi mayor enemigo, pero un coma y muchas noches en el hospital, hacen que sea mi hermano, y algo más...