🍝-Capítulo 3-🍝

332 17 0
                                    

Carmen: pues su nombre es Mario.

Yo: genial mamá.

Hay algo que me sonaba raro, como familiar, pero yo segui con la comida, al acabar llame a Lola.

Loli: entonces te vas a mudar?

Yo: tranqui que es solo dos calles de la mia, lo que me molesta un poco es que voy a tener un hermano...

Loli: tia no te preoupes, seguro que os llevais bien.

Yo: estas segura?

Loli: segurisimamente segura, te dejo que tengo que llevar a la pesada de mi hermana al parque, chao!

Yo: si, adios...

       *colgué*

Segui dandole vueltas al nombre que me habia dicho mi madre, me resultaba muy familiar.
Al final me puse a ver el movil y se me olvido, al dia suguente llame a Lola para que viniera a mi casa, pasemos toda la tarde haciendo el tonto.

Loli: tia te cuento algo?

Yo: va suelta!

Loli:Marcos me ha pedido salir!!!

Yo: enserio?!, y que le has dicho?

Loli: obvio que si, me voy que ya es tarde, chao bb.

Yo: adios mi ñiña.

Al rato mi madre me llamo para prepararme para la cena, me puse un vestido blanco ajustado y unos tacones a juego con purpurina, me planche el pelo y me maquille un poco, despues cojomos el coche hacia el restaurante.
En una de las mesas estaba siete y su padre, y de repente mi madre dijo.

Carmen:es en esa mesa-señalando justo en la que estaban sentados siete y su padre.

Yo: es una broma no....

-----------------------------------------------------------------------
Siento que sea corto😔
Mañana más.

Un besito.
Sonia💕

Mi Pesadilla Más Dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora