Te quería

23 2 0
                                    

Yo sí te quería:

Te quería para reírme en las noches

Para pasear de las manos en el parque, para presentar en mi casa, para abrazos eternos, para recostarme en tu cuello, yo síte quería para ir a la iglesia y besar tu mano, prometerte que tú corazón estaría a salvó, que no volvería a ser roto, que lo protegería como si fuera cristal, que tendría brazos y palabras de pluma para resguardarlo dulcemente, yo sí te quería para irjuntos en la búsqueda del propósito divino y aferrarnos a el más que a la vida, hoy a la pregunta si en realidad te quizé me dije "sí, en realidad te quería".

Es más te quería para tener a nuestros hijos y criarlos con todo lo que quisimos que nos criarán a nosotros, yo te quería para formar el hogar que siempre soñé y el que tú deseaste también.

Te quería para leerte poemas en las noches, y cantarte en Tus días tristes, te quería para ver películas de super héroes, y para ver las de historia, te quería para compartir mi pizza, te quería para aprender más sobre el amor y sus misterios, te quería para subir esa foto donde salias guapísimo para mí. Yo te quería para cumplir mis sueños y los tuyos, te quería para mucho más que simples promesas de amor.

Yo te quería para todo.

Y te di todo.
Pero no fue suficiente.

Más para alguien lo será, y aunque no lo sea para nadie, se que jamas pude dar más, de lo último que me arrepiento fue de no haber dicho te amo esa última vez, que fue la última pero nunca me di cuenta.

Por si algún día lo vez quiero decir

Te Amo.

Y yo te quería para todo.

Notas Perdidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora