Capítulo 1
Narra ____.
Me desperté a las 6, como de costumbre, lista para las sesiones de fotos de modelos, una banda y a una portada de revista en la que, por cierto, saldrá mi amiga. Me levanté para dirigirme a la ducha, tardé 15 minutos. Me vestí con la ropa que compré días atrás, arreglé mi cabello y preparé mi bolso.
Tomé mi cámara y me vi por último en el espejo. Seguía siendo yo, pero no sentía que lo fuera, digo toda mi familia es rubia y yo castaña, con ojos cafés, grises o verdes y yo azules.
Nunca me lleve con mis primas que tienen 17 y 18 años son muy...correctas, y a decir verdad aburridas, en cambio yo es algo como "diversión, se tú mismo ¡que no te controlen!" y ellas como "¡eso no es de damas ____!", ¡Agh! A veces son tan... no las quiero ni recordar.
Salí de mi habitación y tome una manzana, espero que la banda a la que voy a fotografiar no sean egocéntricos.
Terminé mi manzana, salí de mi casa y subí a mi auto para dirigirme al estudio. Cuando llegué preparé mis cosas y el equipo del estudio acomodó todo para las modelos, que eran las primeras. La asistente de Michael, Lola, me dijo que llamara a las modelos entregándome una lista con sus nombres.
-La sesión va a comenzar -dije cuando llegué con ellas- necesito a 3 chicas -una chica rubia y operada de la cara se puso de pie, rodé los ojos y llamé a las primeras chicas que aparecían en la lista que me entregó Lola-. Mary, Katy y Haly.
-¡Ash! ¿Ellas? ¡Pero si son horribles! -se puso frente a mi la rubia.
-Ay, que pena, ¡La puerta está por allá! -le señale la puerta-. La horrible es otra.
-¡Michael se va enterar! -me gritó y salió hecha una furia a lo que reí para mis adentros.
-Bueno, acompáñenme -dije cantarina. Me siguieron hasta el salón donde se encontraba todo listo-. Vístanse ¡Tenemos 45 minutos, así que dense prisa! -mientras se fueron a vestir yo fui por mi memoria USB y computadora para que, en lo que llegaba la banda, pudiera pasar las fotos correctas y eliminar el resto.
Salí del estudio y fui a mi auto, tomé mis cosas y volví a entrar, cuando entré se las encargue a Ángela, la que se encargaba de pasar llamadas y recados, en otras palabras una asistente, «¿en este estudio explotan a las personas o qué?» cuando iba entrar al salón un chico, que era un poquito más grande que yo, junto con otro, chocó conmigo lo que causó que cayéramos, esto ya me paso con Agustina o como le digo Agus.
-Ah lo siento, venia distraído -Alcé mi cabeza para poder ver al chico y ¡Wow! Tenía la misma cara de estupefacción que yo.
Narra Niall
¡Wow! Idénticos ¡son idénticos! Que yo sepa Louis no tiene una hermanos ¿o sí? Solo una perdida pero se llama Diana.
Ambos se miran de una manera tan sorprendida que es incómodo.-Ah, soy Niall Horan -dije para romper el hielo.
-Oh, ah, ____ Turquey -dijo sin quitar sus ojos de Louis. Le extendí la mano para que la tomara y reaccionó, tomó mi mano de inmediato, era delgada, suave y acogedora. Me sonrió y Louis salió de su trance.
-Am, Louis Tomlinson, un gusto -dijo Louis con una sonrisa, _____ se la devolvió.
-Es un gusto, pero me tengo que ir -nos mostró su cámara.
-¿Eres fotógrafa? -pregunté, ella asintió.
-Si y ¿Ustedes son...?
-Somos de la banda One Direction, venimos a una sesión de fotos... ¿Tú la harás? -preguntó Louis, ____ asintió de nuevo.
-Si,ustedes unas chicas de revista y modelos... -dijo rodando los ojos.
-Se ve que te caen bien -dije sarcástico.
-Si y no -hizo una mueca, moviendo los ojos de manera graciosa, y sonrió- algunas si, otras definitivamente no. En verdad me tengo que ir, los veo en un rato -sin borrar su sonrisa se fue.
-Creo que encontré a mi alma gemela -dijo Louis pensativo mirando la mano con la que estrechó la de _____.
-Calma, primero hay que averiguarlo, además se llama _____ no Dia...mante -Detuve su nombre con algo ridículo, lo primero que se me ocurrió, porque Louis no nos dejaba decir su nombre, era muy difícil para él. Le arrebataron su primera y única hermana ¿quién no se sentiría así?
-Hum, tendré que hacerme su amigo para que me diga de dónde es, aunque tenga otro apellido...podría ser cualquier persona -sonrió de lado y nos fuimos con los chicos bueno con Zayn y Liam, Harry estaba con las modelos y su novia que, sinceramente y sin respeto, es una zorra. No entiendo que le ve, supongo que solo la quiere para sexo. Me sorprende que Harry no se harte de ella. Louis se mantenía pensativo, pasó casi una hora antes de que llegara Lola, la asistente de Michael, a decirnos que nos tocaba, pero cuando llegamos al salón todo estaba blanco
-¿Blanco? ¿En serio? -dijo Harry con sorna, _____ apareció por detrás de nosotros con una sonrisa.
-Espero que te quede el azul porque esto blanco -apuntó el cubo-, no lo será por mucho tiempo -dijo intrigante y pasó junto a el- métanse al cubículo, esto será divertido -susurró lo último.
Nos puso a todos juntos y nos tomó fotos, después uno por uno
-Bien ¡Harry! -gritó ____, Harry la miró y ella le señalo el cubículo, se metió en él y se quedo ahí, esperando que le tomaran alguna foto. Al ver lo que unas chicas traían cerro los ojos y de pronto ¡Harry estaba de azul!
Harry salió del cuartel y nos metieron a uno a uno para que nos mancharan, nos pintamos un "poco" la cara, nos tomó una foto así, después jugamos con la pintura en polvo mientras nos grababan y ____ tomaba fotos, cuando nos dimos cuenta teníamos todo el cuerpo azul.
Nos sacaron y nos sacudimos.
Danny :).
Última(s) Revisión(es) Registrada(s):
31 de Diciembre del 2015. s/h reg.
13 de Agosto del 2017. s/h reg.Corrección 1:
24 de Noviembre del 2017. 20:43.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles & Tú) Serie
Fanfiction______ Turquey es una chica con un gran talento para la fotografía, tiene 17 años y medio. Gracias a las influencias de su padre y conocimientos avanzados se encuentra graduada y lista para trabajar. Michael Worren la contrató para sesiones de foto...