Capítulo 2
Narra ___
Los chicos salieron a sacudirse y deduje que se fueron, ya que los gritos de las fans habían terminado, tomé las fotos de la revista y también algunas modelos más, guardé todo lo que servía en la computadora y la apagué, lista para irme recojí mis cosas y salí del edificio. Cuando llegue a donde había aparcado mi auto había alguien recargado. Me acerqué y vi que eran dos chicos. Me acerqué más y los reconocí de inmediato.
—¡Mike, Logan! —grité lanzándome sobre ellos para abrazarlos, ellos me recibieron con los brazos abiertos.
—¡______! Enana, creí que estarías en París ¡Me alegra tanto verte! —exclamó Mike, fingiendo llorar, él ha sido como mi hermano desde que tengo memoria. (Mike Doson, primo de ___ vive en Londres pero nació en NY, trabaja como actor en varias obras, novelas y algunas películas, tiene 20 años de edad y su novia es Katherine Moon).
—Estas ¡bellísima! Como has cambiado ¡desde los 14 años no te veo! y ¡Estás simplemente hermosa, ______! —Logan hizo que diera una vuelta sobre mis pies
A y me sonroje un poco por sus comentarios (Logan Grade, Primo lejano de Mike y mejor amigo de ___, vive en Italia y nació en NY junto a Mike, trabaja como jefe de la compañía 'London', en donde trabajo su tío, Tiene 24 años de edad y su novia/prometida es Alison McEncy)- Solo que ¿Qué haces aquí no tendrías que estar en Paris para tu exposición? -negué con la cabeza.___: Nop eso ya es historia paso hace como una semana, lo adelantaron porque el encargado y dueño del museo tenía que salir a USA el viernes así que se adelantó -sonreí al recordar cómo estaba la gente de fascinada con las excelentes fotos de varios de mis compañeros...
Mike: Ok voy al grano vine a....ver a Kat -Kat, ella es la novia de Mike me llevo bien con ella pero no somos las mejores amigas ella tiene 19 años y creo que cumple en noviembre.... antes que yo, el chiste es que....no es mi amiga, pero tampoco mi enemiga
Logan: ¿No le has dicho? ¡Qué indignación! -se puso una mano en el pecho y me causo gracia pero ya recuerdo ¿¡QUE NO ME HA DICHO EL ESTÚPIDO ESTE!?
____: ¿Qué no me has dicho? -pregunte y note como Mike se tensó, mmm esto es malo....
Mike: ____....le voy a....-trago duro- pedir que se case conmigo-¿es una broma cierto? ¡¿Dónde están las cámaras?!
____: ¿¿¿¡¡¡QUE!!!??? ¡¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAA.....!!!!!! -grite como por 5 minutos hasta que me calle
Logan: Ya acabaste -asentí- Que gritona eres deberías de ser cantante...-le sonreí apenada
Mike: Sé que no te agrada el 100% pero se llevan, además seguiré siendo tu hermano mayor adoptivo -le sonrío al recordar que él me había dicho eso hace 10 años atrás cuando mis padres viajaron a España y me dejaron en NY con Mike, ahí fue donde conocí a Logan...
___: Es que ¡apenas tienes 20 años! ¡20! ¡¿Estás loco?! -le grite y me cruce de brazos
Logan: Yo reaccione igual, es que es un niño -Mike lo fulmino con la mirada y no pude evitar reír
____: Te quiero tonto....sabes que cuentas conmigo -lo abrace y este me susurro 'gracias' a lo que yo le bese la mejilla
Logan, Amm yo vengo a entregarte mi invitación a mi boda -me entrego una tarjeta color beige con dorado, seguimos hablando hasta que se fueron y cuando iba a entrar a mi auto
***: ___ -llamarón a mis espaldas
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles & Tú) Serie
Fanfiction______ Turquey es una chica con un gran talento para la fotografía, tiene 17 años y medio. Gracias a las influencias de su padre y conocimientos avanzados se encuentra graduada y lista para trabajar. Michael Worren la contrató para sesiones de foto...