etéreo, a.
del lat. aetherĭus, y este del gr. αἰθέριος aithérios.
adj. poét. que es intangible o poco definido y, a la vez, sutil o sublime.
────────┄
los rayos del sol comenzaron a filtrarse a través de las delgadas y anticuadas cortinas color crema, estas eran balanceadas por el suave soplido del viento. abrió los ojos con pereza, intentando moverse sobre la incómoda colchoneta que había tendido junto con jungkook la noche anterior.
acarició con delicadeza el rostro de su amado, admirando en un envolvente silencio la belleza tan etérea que este poseía. paseó sus dedos con suavidad por su mejilla, riendo bajito al ver los rosados labios entreabiertos mientras dormía. peinó su cabello levemente, acercándose para dejar un pequeño y dulce beso en su frente, provocándole una sonrisa en el mundo de lo sueños.
¿cómo podía ser tan hermoso? a veces simplemente le parecía algo irreal, el ser tan bello sin siquiera intentarlo, tener una apariencia tan apolínea, tan hipnotizante. podría pasar toda su vida solo observándolo.
—¿taetae..? —murmuró este con un tono que delataba lo adormilado que seguía. sus ojitos se abrieron un poco, sin embargo se cerraron casi de inmediato por la iluminación.
—buenos días, príncipe. —sonrió, hablando por primera vez en el día. le robó un pequeño beso al menor sacándole una risita. —¿amaneciste bien?
jungkook procedió a asentir, estirándose levemente. la luz de la mañana escapándose de la barrera que los protegía, conocida como cortina, iluminó la escena. el brillo dorado acompañando las oscuras hebras y dándole un toque indescriptible a la piel de porcelana de su novio. absolutamente asombroso.
—lo hice. —jeon lo miró con ojos abrillantados, sonriendo radiantemente. de pronto esa voz dulce que sólo usaba cuando buscaba obtener algo inundó sus oídos. —abrázame, ¿sí?
¿quién era él para negarle algo a su bebé? si jungkook quería algo, taehyung se lo daría, fuese lo que fuese. no tardó en acercarlo a él, resguardándolo en su pecho y envolviendo su cintura con su brazo libre. dejó un par de besos en su cabellera, sintiendo una mano ajena aferrarse a su hombro.
despertar con jungkook a su lado siempre sería un placer.
ESTÁS LEYENDO
ザ dictionary│taekook.
Fanfiction𓏲 𝗗𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗔𝗥𝗬 ᵎ ┃sólo un conjunto de lindas palabras con lindos significados y un chico intentando interpretarlos. ────────┄ 🌷 ₎ -̖́ drabbles taekook. 🖋 ₎ -̖́ minúsculas a propósito. 💭...