capitulo 1

824 51 29
                                    

Saitama despues de ser arrestado fue llevado a tartaro para interrogarlo.

Saitama: llevo 10 minutos aqui, cuando va a empezar la interrogacion. Me aburro.

Tsukauchi: perdon por la espera villano.

Saitama: como sea.

Tsukauchi: bien empezare por lo normal. Como te llamas, cuantos años tienes y de donde vienes.

Saitama: me llamo saitama soy de ciudad z y tengo 25 años.

Tsukauchi: ¿ciudad z?

Saitama: si le digo de donde soy, en verdad no me va a creer.

Tsukauchi: bueno si no me dices.

Saitama: bueno yo no soy de este mundo. Soy un heroe profesional. Soy clase b. Aunque soy el mas fuerte de todos. Existen los heroes clase c, b, a y s
Los clase a y s son los mejores heroes.
Aunque sea clase b, nadie puede dañarme

Tsukauchi: [Mhm]

Saitama: se lo dije no me va a creer.

Tsukauchi: tengo mis dudas.

Saitama: ok.

Tsukauchi: bueno. derrotaste a all might de uns solo golpe, los de all might parecian no afectarte a ti, lo dejaste muy lastimado y ahora esta en un hospital. Lo dejaste en ridiculo.

Saitama: ahora me siento mal.

Tsukauchi: con todo lo anterior dicho, es dificil de creer, si. pero derrotaste al heroe mas poderoso de un solo golpe.

Saitama: significa que me cree?

Tsukauchi: si.

Saitama: salvado.

Tsukauchi: ahora saldre y les dire a todos los reporteros lo que me dijiste.

Saitama: no.

Tsukauchi: eh? Porque no?

Saitama: seria mucho escandalo en todo el mundo. Y serian muchas entrevistas lo cual me da flojera asistir.

Tsukauchi: bueno les inventare algo.
Pero tendras que asistir por lo menos a una entrevista, si no pensaran que estamos incubirendo a un villano.

Saitama: bueno eso tiene sentido asta para mi.

Tsukauchi: si claro. Ahora saldre y explicare que todo es un mal entendido.

Saitama: me parece bien, muchas gracias. Ah por cierto

Tsukauchi: que pasa?

Saitama: necesito que me des informacion sobre este mundo.

Tsukauchi: esta bien, cuenta con eso.

Tsukauchi salio de la sala de interrogatorios con saitama alado suyo.

Cuando ambos salieron de tartaros estaban llenos de periodistas y reporteros con camaras.

Reportero 1: señor tsukauchi, que es lo que acaba de pasar dentro de la sala de interrogacion.

Reportero 2: porque lo sacaron, acaso es inocente?.

Reportero 3: lo esta incubriendo?

Reportero 4: se vendio a un villano?

Reportero 5: queremos respuestas.

Tsukauchi se paro en unas escaleras que estaban cerca de ahi junto con saitama.

Tsukauchi: atencion, ¡¡SILENCIO!!. (Todos se quedaron callados,) Gracias.
Quiero decir que el es totalmente inocente. No estoy incubriendolo, es un total error.
5 villanos lo atacaron para quitarle su dinero y luego matarlo. Ellos al ver que no podian contra el, usaron algo asi como su arma secreta, uno tenia quirk de teletransportacion por medio de agujeros. Lo mandaron a un agujero. Y lo teletransportaron en la playa lejos de ellos, casualmente ahi estaba all might, los otros heroes fueron a investigar que  pasaba por que habia un agujero  en el cielo. De ahi callo el, all might dijo que penso que era un villano y cuando callo del agujero penso que era un ataque hacia el y por eso lo ataco. En pocas palabras, el no es un villano y solo se defendio contra all might.

saitama en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora