Al dia siguiente despues de que saitama se quedara a dormir en la casa de all might. Este se desperto a las 9:00 AM.
Saitama: all might ya se habra despertado?
Dijo mientras salia de el cuarto de invitados. saitama fue directo al baño, despues de que saitama hiciera lo que tenia que hacer en el baño saitama salio en toalla ya que su traje estaba sucio. All might ya se desperto creo que esta en el comedor comiendo.
Saitama en toalla se dirigio hacia el comedor donde estaba all might.
Saitama al llegar se encontro con el director nezu, aizawa, midnight y present mic.All might: joven saitama, llegas en un buen momento. Espera porque estas en toalla.
Saitama: esque mi traje esta sucio. Y no tengo nada que ponerme.
Mente de midnight: es un hombre como me gustan, no muy flaco ni gordo ni muy musculoso. Es perfecto para mi, Exceptuando la calva.
Saitama: disculpe, midnight esta bien? Se me ha quedado viendo como 1 o 2 minutos.
Midnight: eh? Ah? Eso- eeh, no es nada.
All might: ya tiene pretendiete joven saitama.
Cuando all might dijo eso midnight se sonrojo mucho y a saitama le ni le importo el comentario.
Midnight: eh? Que dices toshinori.
All might: era una broma.
Saitama: como sea ami me da igual, en fin por que estan ellos aqui.
All might: por tu examen, recuerda que empieza en una hora.
Saitama: a si lo olvide completamente.
Nezu: si pasas el examen sera un honor tenerte yuuei.
Saitama: si, pero no puedo hacer el examen en toalla o si?
Nezu: eso si va encontra de las reglas, no exponer demaciada piel. Y tu expones tu cuerpo en un 95%.
Saitama: ya veo.
Present mic: aizawa y yo iremos a comprarte ropa, queda poco tiempo, haci que dime que tipo de ropa te gusta.
Aizawa: porque me incluyes sin mi permiso.
Saitama: me gusta lo simple y que no sea muy llamativo.
Present mic: bien no tardamos, vamonos aizawa.
Aizawa: como sea.
All might: joven saitama, desayuna mientras llegan esos dos, no van a tardar mucho.
Saitama: okey, que hay de desayunar?
All might: Como no se hacer de comer hice sandwiches, espero te gusten.
Saitama: si, no hay problema.
Saitama termino de comerse 3 sandwiches, luego fue a lavarse la boca.
Cuando regreso al comedor, vio que ya estaban aizawa y present mic.Present mic: ya llegamos, rapido ponte la ropa que te compramos, las explicaciones de la prueba empiezan en 5 minutos.
Aizawa le dio un pantalon negro, unos tenis blancos y una camisa de vestir gris con una corbata roja.
Aunque paresca ridiculo, en realidad le quedaba bien.
Saitama: wow, me gusta mucho este atuendo.
Present mic: que bueno que te gusto chico. Pero las clases empiezan en 15 minutos.
All might: ya no vas a llegar, deja te llevo yo.
Saitama: no gracias pero, puedo impulsarme por la presion de viento en el aire, o simplemente puedo correr rapido, como sea ya me voy.
Dijo mientras salia de casa de all might.