Después de aquel día,en aquella fiesta y en aquel baño para cierto Alfa y cierto Omega todo fue algo difícil y
raro.Difícil para Yoongi y raro para Jungkook.
Después de estar literalmente comiéndose la boca con aquel Alfa,Yoongi había salido del baño como que si nada habia pasado-aún que paso mucho-estuvo con Namjoon lo que resto de la noche y este ppr estar tan borracho ni se había dado cuenta que su Omega tenia impregnado el aroma de un Alfa,Alfa que no era el.
Raro para jungkook,por que desde esa noche no había dejado de pensar en ese hermoso Omega,en su enorme trasero y los hermosos y delicados labios de Yoongi.
Ahora su lobo necesitaba a aquel chico,necesitaba tenerlo en sus brazos,abrazarlo y besarlo,pero se
contenía,se contenía de ir adonde estaba aquel Omega agarrarlo entre sus brazos y besarlo como lo beso aquel sábado en aquel bar.Y como Ahora,se estaba conteniendo de ir corriendo y agarrar a Yoongi de las mejillas y plantarle un beso en aquellos labios hermosos y delicados,pero el Omega estaba sentado sobre el regazo de Namjoon,mientras que este besaba su cuello y acariciaba con sus grandes manos sus muslos,pero la mente y ojos de Yoongi estaba pegada en cierto Alfa.
Jungkook no aguanto más y salió de la cafetería,no aguantaba el ver al amor de su vida y quizás predestinado con otro,No,eso ya no podía aguantarlo.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Yoongi como pudo se escapó de sus clases,poniendo la típica escusa de los Omega "su celo" ,corrió por los
pasillos y cuando iba a dar la vuelta para poder llegar a los baños choca contra un pecho duro y un aroma
llega a sus fosas nasales.Joder.
Jungkook baja su mirada y observa los hermosos ojos de aquel Omega,Yoongi traga duro al ver la mirada penetrante de aquel Alfa.
-Yo...sólo quería ir al baño.
-Que casualidad,Yo tambien-sonrio de lado el Alfa-¿Vamos?-extendió su mano hacia el Omega,esa era su oportunidad-
Yoongi miro para todos lados y para su buena suerte no había nadie rondando en aquel lugar,suspiro y aceptó la mano del Alfa.
Jeon sonrio de lado,arrastró al Omega por el pasillo y este lo seguía confundido y mas confundido quedó al ver que no entraron a un baño sino a un aula vacío.
-Este...
-Ya se.-interrumpió al Omega,cerró la puerta,puso una mesa para poder trabar la puerta y nadie pudiera entrar-
-¿Qué haces?
-¿Me extrañaste nene?
Se dio la vuelta miro al Omega,el cual estaba algo asustado,Jungkook se acercó al de tez pálida y rodeo su cintura con sus brazos fuertes,Yoongi inconcientemente jadeo al sentir los fuertes brazos de aquel Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega ੈ✩ KookGi
Fanfictionੈ✩Omegaverse ੈ✩KookGi ੈ✩Jungkook top || YoonGi bottom ੈ✩ Two-Shot