one !!

16 2 0
                                    

—your so pretty~

—cierra la boca.

una carcajada de escucho venir del más alto, le encantaba ver a changbin molestarse cada que él le recordaba lo lindo que era.
claro, changbin no prestaba atención, sabía que el rubio solo quería molestarlo, y aunque lo estaba logrando no iba a demostrarlo por completo, claramente el joven azabache es muy malo escondiendo sus molestias, así que no tardó en funcir el seño mientras se levantaba de aquél sofá para irse a cualquier otro lado del apartamento que compartía con sus compañeros de grupo.

"¿por qué se molestará tanto?" una duda que no podía ser capaz de resolver, a felix lo mataba la curiosidad, normalmente cuando una persona halaga a otra persona recibe un agradecimiento como mínimo, ¿tanto le molesta al más bajo que felix sea tan meloso con él?

—changbin es gracioso cuando se enoja. —volvió a soltar una risa silenciosa mirando como el contrario se encerraba en su habitación, no sin antes azotar con fuerza la puerta.

y todos los días era lo mismo cada que el resto se iban y dejaban a esos dos solos en el departamento. felix diciendole a changbin que es "pretty", y éste devolviendo la acción con miradas fulminantes o simplemente un "callate, lee".

 ִֶָ𓏲﹟𝙿𝚁𝙴𝚃𝚃𝚈 ᵎᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora