Agradecimientos

2.9K 178 39
                                    

Quiero agradecer a todos ustedes, fantasticos lectores, que se han engachado con la historia de Bernard, y que llegaron al final de esta primera parte.

Aun quedan muchas más aventuras, obstaculos y desafios que Bernard tendra que enfrentar; sin embargo, la secuela de sus aventuras aun esta por escribirse.

Esta historia es muy especial para mi, pues representa mi primer intento como escritora, asi que agradecezco todos sus votos y comentarios.

A todos aquellos lectores invisibles, los exhorto a que muestren su apoyo con un click en la estrellita y un par de palabras para mostrar su amor.

Aprovechando este apartado, quiero desearles a todos muy felices fiestas. Espero que sus sueños y anhelos se vuelvan realidad.

En lo que la secuela de Bernard se cocina, pueden pasarse por los otros proyectos en los que estoy trabajando. Los pueden encontrar en mi perfil. =)

Ya saben, voten, comenten y muestren su amor.

Besos y abrazos. Nos leemos pronto!!!

~~Nyla Susset


***** 

A/N 

Hola a todos, nuevamente! =) 

Muchas gracias por sus votos y comentarios. Me animan a seguir escribiendo. 

Como ya comenté con anterioridad, la historia de Bernard continuará. Sin embargo, ésta aún está en proceso. 

Por el momento,  Bernard está tomando un descanso y ha cedido su lugar a Syla, para que ella cuente su historia en Demonios Internos, primer libro de la saga Reminiscencia. 

Aquí les dejo el enlace para que se den una vuelta por allá y conozcan a esta nueva heroína. Les aseguro los cautivará.  

https://www.wattpad.com/story/20784551-demonios-internos-saga-reminiscencia-libro-i-de

Muchas gracias, y no se olviden de votar y comentar! 


Namarie... 

Bernard de Gardien. La Manzana DoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora