Shock

164 24 3
                                    


Estar en ese pasillo blanco y desolado era lo mas exasperante que había experimentado en su vida.  Olía a cloro como todo hospital. La malditas luces flourecentes y el ruido molesto que hacían lo estaban volviendo loco... Pero había algo más... algo más que lo desesperaba,  no eran las luces, no era el ruido, no era el olor.

 Bakugou solía gritar por todo, era explosivo e histérico pero por primera vez en su vida experimentaba algo desconocido para él: estaba en shock. Todo su cuerpo temblaba. El sudor bajaba por su frente hasta su cuello. Y en sus manos... miro atento  sus dos  manos y estas se encontraban  completamente llenas de sangre, mientras más la veía mas temblaba, esa sangre no era suya, escurrían gotas   de ella al piso. 

 Levantó la vista al pastllo y al final del mismo Deku lloraba desconsoladamente. Bakugu miró al peliverde  y aunque lo intentó no podía moverse. Ni siquiera pudo gritarle algo por mas que desde el fondode sus cuerdas vocales lo intentó, las palabras sencillamente no salían de su boca. La ropa de Deku también estaba cubierta de sangre aunque tenia heridas en el rostro no parecia  que fuera su sangre por lo que supuso que también era  una sangre ajena mientras escondía su cara en sus manos llorando totalmente desolado. 

Como una revelación pequeños fragmentos  de lo ocurrido vinieron a la  cabeza de Katsuki. La calle, ellos peleando contra la liga de Villanos, los escombros, los  gritos y alguien corriendo hacia él, alguien atravesándose entre él y la maldita loca de los cuchillos. 

Unas  puertas de vidrio de  la sala del hospital donde estaban se abrieron y un doctor salió de la misma.  Bakugou pudo ver en  su cara una mirada de  devastación  y como el doctor hizo una negación con la cabeza ante los dos chicos. 

Su shock solo aumentó  y el llanto de Deku empeoró haciendo que  en un momento de lucidez su mente recordara parte de lo ocurrido: ellos dos estaban peleando contra la liga  al igual que Momo, Kirishima  y Todoroki. 

Bakugou recordó como  se levantó del suelo aun mareado con la intencion de ayudar   a Kirishima y de pronto cuando se acercaba a su pelirojo amigo alguien corrió y se abrazo a su pecho   de una forma tan autentica que lo paralizo.  Miró aquellos grandes ojos cafés dirigidos a él y una ultima  leve sonrisa mientras la chica decía suavemente su nombre y  solo pudo sostenerla antes de que ella cayera a causa de las innumerables puñaladas que recibió en  segundos por parte de la desquiciada loca de los cuchillos quien sinicamente le sonrió  y  acercándose a Bakugou mientras se  apoyaba  en la espalda de la chica que acababa de apuñalar le dijo al rubio: feliz graduación Ochacco. 

Luego sus recuerdos volvieron a nublarse y vio todo pasar frente a sus ojos como en cámara lenta...La rubia huía con el resto de la liga de villanos  al ver a los profesionales y otros de sus compañeros llegar al sitio de la pelea.Los escombros y el polvo aún cubrían la calle y los gritos su mente le recordó que había muchos gritos de voces diferentes de algo que él no podía entender... Él no se movía, seguía estático de pie sosteniendo a la chica que acababa de salvarlo mientras en sus manos empezó a escurrir el liquido rojo de su compañera... 

A tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora