Debió ser un día de celebración. Deberían haber estado en su graduación felices rodeados de quienes los habían visto crecer, superarse y pelear por tres largos años.
Después de tanto esfuerzo, de tanto sacrificio de tanta competencia entre ellos y villanos, tantas trasnochadas estudiando y demás todos ellos iban a graduarse y a cumplir sus sueños. Pero en lugar de eso la realidad era muy diferente.
Estaban en un funeral, todos vestidos de negro y llorando, todos destrozados mental, emocional y psicologicamente. Estudiantes, profesores, héroes profesionales, familiares no había distinción. ¿esto eres ser un héroe? Los habían preparado para este tipo de cosas en la escuela de héroes, para la perdida y el dolor de no siempre poder salvar o al menos eso creyó toda la clase pero la verdad es que ningún entrenamiento te prepararía para algo así en la vida real. Lo que debía ser un día de fiesta terminó siendo el peor de los días de su vida.
Bakugou no asistió al funeral. Nadie lo había visto mas que Aizawa quien lo había recogido del piso mientras el rubio gritaba en el pasillo de un hospital. Bakugou se sentía sucio en cuerpo y alma. Volvía a ver sus manos buscando el rastro de aquella sangre que ya no estaba en ellas pero él sentía que seguía ahí. Nisiquiera recordaba como o quien lo había sacado del hospital o quien lo había cambiado de ropa. Cuando pasaron las horas lo que segun él aseguraba que ninguno de sus compañeros estaría ahí sus pasos lo llevaron directo hasta la tumba recien hecho y llena de flores de todos los colores. Bakugou vestia un patalon de mezclilla sencillo y un abrigo negro de gorro. No recordaba siquiera haberse vestido.
Se arrodillo frente a la tumba de la castaña mientras gritaba una y otra vez y lloraba con un dolor que carcomía y succionaba el alma.Las lágrimas escurrían a chorros por su rostro como nunca nadie que conociera al rubio explosivo pensaría que sucedería. Con un dolor que te destroza las entrañas. Un dolor mas allá de lo explicado jamas.Un dolor peor que cualquiera fisico que hubiera experimentado él jamas. Nunca ni en mil años había experimentado algo así y no se lo deseaba a nadie.
Ella estaba muerta debajo de toda esa tierra. Habia perdido para siempre a su cara de ángel.
Ella había llegado al sitio de la pelea con el resto de sus compañeros al ver que ellos cuatro se tardaban comprando las cosas de la cena y jamás espero ver una pelea entre la liga de villanos y sus compañeros de clase. Sin pensarlo esa estúpida cara redonda se había interpuesto entre Katsuki y Toga. Él se había descuidado al levantarse en media batalla y al querer ir tras Kirishima y Deku y no noto venir por el frente a la rubia con toda la intención de apuñalarlo en repetidas ocasiones ante su descuido. Ella estaba muerta y era culpa de su descuido. Él debía estar bajo toda esa tierra enterrado no ella.
Después de horas y horas de llorar y gritar descontroladamente mientras anochecía en el peor día de su vida frente a la tumba de Ochacco y con las manos y ropa sucias debido a la tierra recién puesta sobre la que estaba arrodillado Bakugou sintió una presencia detrás de él.
Reconoció fácilmente que se trataba de Deku quien se veía igual de demacrado que él con los ojos hinchados de tanto llorar y aun con su traje de funeral puesto. Era de noche ya y Katsuki ni lo había notado.
Ambos guardaron silencio por un momento y solo se escuchaba el ruido de la noche a su alrededor. Ambos compartían a su forma el dolor de perder lo más puro y alegre que los había rodeado jamás. De pronto el rubio se sentó en el suelo agotado y dijo sin ningún miramiento:
-Yo la amaba.- sus lágrimas bajaban por su rostro
-Ambos la amábamos Kacchan- respondió Deku a sus espaldas con la cabeza agachada.
Otro silencio reino por unos minutos y el peliverde dijo levantando la mirada con una medio sonrisa esbozando su rostro:
- Todos estos años siempre lo supe, y creo que a su manera ella también sabia que la amábamos. Pero en medio de la batalla ambos estuvimos en riesgo y mientras tú eras atacado por Toga yo lo era por Tomura, sino fuera por la llegada de todos los demás yo no estaría vivo tampoco. Ella nos vio a lo lejos a los dos siendo atacados y corrió hacia ti Kacchan sin dudarlo sabiendo lo que eso significaba.
Un nuevo silencio reinó en el lugar y Deku se volteo despacio con la intención de irse y dejar solo a su amigo de infancia con su dolor mientras el lidiaba con el propio. Pero Kacchan al sentir que Deku se iba le preguntó con la cabeza agachada mientras algunas lagrimas aun resbalaban por su rostro: - ¿eso que significa?
Deku volteo de nuevo hacia su amigo y caminó lento hacia él poniendo su mano sobre su hombro.
-Significa que te escogió a ti.
ESTÁS LEYENDO
A ti
FanfictionExiste un dolor tan fuerte que te desgarra el alma. Espero les guste esta idea loca que traigo hace días en mi cabeza. La historia es mía y solamente mía. Los personajes no me pertenecen sino al creador de Boku no Hero. Las imágenes tampoco me pe...