Capítulo 1 La propuesta

46 2 0
                                    


No era un dia caluroso pero aun así Naruto estaba sudando, los nervios lo comían por dentro, ¿como le diría a Sakura que se casara con él? Obviamente debía decírselo con tacto para que no se sobresaltara, lo bueno es que el lugar y la hora donde se lo diría estaban fijados, y ese día a las 8 de la noche se lo diría.

Sakura en cambio no estaba tan nerviosa porque no sabía la sorpresa que le esperaba, pero sí sabía que debía vestirse muy elegante ya que si no parecería algo corriente en aquel restaurante. por lo que se puso un vestido color rubí, unos aros brillantes y delicados y se peino muy bien ordenando su cabello perfectamente.


Ya a las 8 en el restaurante

Sakura llego antes que Naruto, por lo que decidió esperar en una banca que estaba en la entrada. Ya había pasado media hora desde que había llegado y Naruto no aparecía, Sakura se estaba preocupando un poco por el rubio hasta que vio la silueta de Naruto en la esquina, iba corriendo a toda velocidad lo que le causo algo de gracia. Al llegar donde Sakura se arrodillo al frente de ella con cara de suplica.

-Lo siento, lo siento, lo siento mucho Sakura, ya sabes lo torpe que soy y se me quedo la corbata atorada en la puerta, la llave se me callo y se me fue el autobús tuve que venir corriendo y...

-Shh, no te preocupes, no importa, y no eres bruto solo eres un poco... atolondrado para algunas cosas, ahora entremos antes de perder nuestra reservación.

-SI!

Sakura ayuda arreglar la corbata de Naruto y entraron, luego sentarse y pedir la comida tuvieron una vaga conversación, fue ahí cuando Naruto creyó que era el momento.

-Sakura... he pensado en nuestra relación, y he decidido algo - dijo Naruto un poco nervioso, haciendo pensar a Sakura lo peor que terminaría con ella.

- Dime...

- Pues que como yo te amo y tu me amas te quería decir si... ¿te quieres casar conmigo? - Sonrió Naruto sacando una cajita de su bolsillo, abriendola y mostrando el interior de esta dejando a la vista un hermoso anillo de plata con una piedra azul agua rodeado de pequeños diamantes.

Sakura se quedó pasmada por lo que pareció una eternidad, procesando lo que había escuchado, ahora Naruto era el temía lo peor me va a rechazar.

- Si...claro que sí - Susurro Sakura saliendo de su estupefacción y se abalanzó a los brazos de Naruto mientras todos en el restaurante los aplaudían.


Mientras caminaban de vuelta a casa, Naruto decidió ir a dejar a Sakura a su casa para asegurarse de que llegara bien.

-Sakura, hay que decidir una fecha 

-Claro Naruto, puede ser cuando quieras, a mi no me importa el día, con tal de que estar contigo.

- Entonces Yo digo que el próximo mes - Sonrió Naruto 

- ¿El próximo mes?- Sakura estaba un poco confundida- ¿Por qué tan alejada la fecha? No me molesta hacer algo pequeño.

- Pues porque quiero que tengas una boda hermosa y bien preparada, que te sientas a gusto con todo esto.

-Oye Naruto enserio, no creo que sea necesario una boda tan grande, con tanto lujo, ni tan preparada.

-Yo quiero darte eso, supongo que sabes que más adelante no podré darte nada muy lujoso ni regalos caros, así que quiero que al menos nuestra boda sea hermosa

-Gracias Naruto-le dijo Sakura

 Al llegar a su casa Naruto se despidió de ella con un romántico beso y se despidieron.


Cuando Naruto llego a su casa, estaba cansado así que se acostó enseguida, estaba a punto de quedarse dormido cuando un pensamiento vino a su mente "Si estuvieras aquí padre, estarías orgulloso de mi, Cuarto"


Al dia siguiente

Todos estaban celebrando , nadie podía creer que Naruto se había atrevido a pedirle matrimonio a Sakura, por supuesto, ella también estaba muy contenta junto con Naruto. De sobra está decir que Lee con un solo sorbo de trago se emborrachó y Neji con Tenten tuvieron que ir a dejarlo a su casa.

Kakashi-sensei no dejaba de felicitar a Naruto por su gran logro, estaba orgulloso de su alumno, Hinata solo lloraba por dentro pero mantenía una leve sonrisa para no arruinar el momento de sus amigos. Ahora si, había perdido a Naruto para siempre. Aun asi, se sentia feliz por el, ella queria que Naruto fuera feliz con la persona que amaba.

La fiesta se hizo en casa de Ino, ofreció su casa para que pudiera asistir mucha gente, además, a ella le encantaban las fiestas y estaría encantada de hacer una para sus amigos.


El primero en llegar a la celebración fue Kakashi Sensei, luego fueron llegando Lee, Neji, Tenten, y cada uno de los grupos ninja. Entre los sensei, estaban Kakashi, Iruka, Kurenai, Yamato y obviamente Tsunade, no se perdería por nada la celebración de su alumna con Naruto, ella también estaba orgullosa de ambos.

Ya a mitad de la fiesta Lee estaba bastante mareado y pasado de cosa por todos los tragos que había tomado, por lo que no encontró nada mejor y !se lanzó a la piscina de Ino! Todos se reían mientras Lee flotaba en el agua DESNUDO con sus mejillas coloradas y diciendo "chicas, amigas vengan aquí a nadar conmigo".

La fiesta fue excelente, todos estaban felices por ambos, pero todo tiene su fin. De a poco todos se fueron yendo de la casa de Ino ya que era la hora de despedirse. Kakashi -sensei antes de irse le regalo a Naruto el libro Icha Icha paradise, ya que según él tenía la edad suficiente para leerlo.

- Gracias por prestar tu casa Ino-le dijo Sakura

-Bah! No te preocupes, todo por una amiga - Le guiño el ojo Ino 

-Adiós Ino que estes bien - Se despidió Sakura de su amiga

-Adiós Sakura. Adios Naruto- y así los fue despidiendo a todos 

-Bueno yo tambien me voy- dijo Kakashi sensei

-Adiós Kakashi sensei

Naruto de nuevo fue a dejar a Sakura, iban tomados de la mano y en el trayecto no hablaron nada  pero para ellos ese contacto era suficiente. Al llegar a casa de Sakura, abrió la puerta su hermano, y digamos que a él no le caía muy bien Naruto.

-Hola Sakura, entra 

-Hola hermano, enseguida entro - dijo Sakura, su hermano miró fríamente a Naruto.

- Adiós Naruto, gracias por venir a dejarme - le dijo Sakura con una sonrisa.

- Adiós Sakura, que estes bien- Naruto no sabía si besarla o no, el hermano de ella estaba ahí y era muy sobreprotector con ella. Pero Sakura se le adelantó, le tomo la cara con las 2 manos y lo beso. El hermano de Sakura estaba que explotaba de rabia, él creía que Naruto no le hacía bien a ella y que en algún momento la iba a hacer sufrir mucho, pero Sakura no le hacia caso, ella confiaba absolutamente en su amor.

Luego del beso, Sakura entro a su casa mirando coquetamente de reojo a Naruto, el se puso colorado y no se movió hasta que la puerta de la casa de Sakura se cerró completamente. Y Naruto emprendió camino a su casa pensando en su amor por Sakura y en lo agradecido que estaba a Kami-sama por tener una novia tan buena.

Decisiones, un fuerte cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora