Naruto solo logro dormir 2 horas ya que el remordimiento de conciencia no se iba, también pensaba en lo que le había hecho a Sakura y también lo que había pasado con Konan, ella le recordaba un poco Sakura, en el lado salvaje y por la fuerza. De hecho ahora que lo pensaba, esa Shuriken por poco y le llega en la nuca. Eso no hubiera sido nada lindo.
Pensando en estas cosas se levantó y vio un papel en bajo la puerta "Ve a la azotea a las 9:00 am" Después de leer el papel miro el reloj de la pared y se dio cuenta que aun le queda un poco de tiempo antes de que fuera la hora de encuentro, seguramente Pain lo estaría esperando.Aprovecho el tiempo extra y se cambió de ropa para subir a la azotea, salió de su habitación y ¡Wow! su mala suerte no paraba, Konan también estaba saliendo de la suya. Naruto Metió sus manos a los bolsillos de la capa y se dirigió a la escalera lo más tranquilo posible, como si no hubiera pasado nada, pero por dentro aun se sentia incomodo por lo de la ultima vez.
Para mayor suerte de Naruto, Konan también se dirigió hacia la escalera ignorándolo completamente. Cuando ambos estaban en el primer escalón la chica lo miró seria
- A un lado inútil – dijo fríamente y lo tomó del hombro para detenerlo para después subir antes que él.Esto enojó a Naruto por unos segundos pero se tranquilizó, solo era una mujer enojada, una engreída mujer con complejo de superioridad, al igual que todos los miembros de la asociación.
Subieron las escaleras en silencio, Naruto unos escalones detrás de Konan. Al llegar a la azotea Naruto se aproximo rápidamente para abrir la puerta que se encontraba delante de ellos y la abrió.
- Las damas primero – dijo él invitando a pasar a Konan tratando de ser cortés, quizá de esa manera su enojo hacia él desaparecería.
- De todas formas iba a pasar antes que tú, idiota – le dijo Konan mientras pasaba con la barbilla en alto mirando una mirada inexpresiva.Muy bien, esa mujer estaba fastidiando la paciencia de Naruto, puso los ojos en blanco y paso por la puerta algo cabreado. Pain los esperaba al final de la azotea contemplando la aldea que se abría paso al paisaje que dejaba ver la torre.
- Hoy Naruto conocerás a tu acompañante de "misiones", su nombre es Kisame – dijo Pain sin mirarlo – Nos encontraremos con él en las afueras de la aldea dentro de una hora.
- Konan – siguió hablando mientras se giraba – Tú acompañarás a Naruto y te encargarás que se encuentre con Kisame, luego los traerás a ambos a la torre. Yo tengo cosas que hacer, te los encargo.
- Sí – respondió Konan resignada, no quería hacerlo pero una orden era una orden. Y Naruto sabía que era mejor no decir nada. Sin mas que decir Pain se retiró dejando a Naruto y Konan a solas.
- No intentes nada – Naruto captó en seguida a lo que se refería, de todas formas no tenía pensado escapar, él prefería esperar para luego acabar con todos ellos, sobretodo con esa tal Konan que ya lo tenía bastante fastidiado con su actitud.Al pasar la hora Naruto y Konan volvieron a encontrarse en la entrada de la torre y sin cruzar palabras comenzaron a caminar hacia las afueras de la aldea, obviamente Naruto iba detrás de Konan ya que no quería molestarla más. Una vez estando dentro del bosque fuera de la aldea de la lluvia, caminaron alrededor de dos horas, al llegar a un lago enorme Konan decidió hacer una parada.
- Éste será tu compañero, Kisame – habló Konan mirando a la nada, donde antes no se sentía ninguna presencia, ahora Naruto sentía la presencia de alguien.- Hasta que al fin llegan – dijo un hombre de piel azul saliendo de detrás de unos árboles – Tanto tiempo Naruto Uzumaki – dijo sonriente mirando al nombrado.
Con que él era Kisame, Naruto recordaba perfectamente la vez que estuvo con Kisame en el departamento con Jiraya.
- si, tanto tiempo – respondió Naruto sin sonreír conteniendo sus emociones.
- Pain me informó que se quedaran en la torre esta noche, mañana saldrán temprano – dijo Konan dirigiéndose a Kisame.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones, un fuerte cambio
FanficPain: sabes que es lo mejor para ti ¿?: pero yo...nunca crei que haria esto Pain: es lo mejor para ti y para mi ¿?: si, lo sé Pain: entonces...¿aceptas? ¿?: ...Si...*lo siento, Sakura* Esta historia la escribí hace muchos años así que espero que le...