Naim:ya explicamelo! (Dice gritandole a Jean)
Jean:ven (lo agarra de la mano y lo lleva a la habitación)
En la habitación
Jean:mira como sabes despues de tirarnos a la alberca fuimos a nuestra habitacion nos cambiamos y nuestros planes eran ver unas peliculas yo baje por palomitas y el estupido microondas no funcionaba entonces le pedi ayuda a Kev y me di cuenta de que no estaba conectado a la electrecidad y...
Naim:sabes que no te creeo nada mejor me voy (se levanta pero antes de que saliera de la habitacion Jean lo agarra de la muñeca)
Jean:Naim dejame explicarlo todo
Naim:solo tienes 2 minutos
Jean:si, despues de que las pusiera llego Amaranta y simplemente me beso y ahi llegaste tu yo la separe de mi y ella me dijo que yo le gustaba y que no soportaba verme contigo y esa era la unica forma de separarme de ti, pero yo te amo Naim te amo mas que a nada en este mundo (lo besa)
Naim:(le sigue)
Jean:pero mereces un puto castigo Naim (le muerde el cuello)
Naim:~mmm Je- Jean~ (gime el pequeño)
Jean:~te castigare Naim y te gustara~ (le deja chuperones)
CONTINUARA...
EN El PROXIMO CAP HABRA YAOI HACI QUE PREPARENSE
A Y SOBRE LA OTRA SERIE QUE PIENSO CREAR NO ENTENDIERON QUE TODOS LOS SHIPS QUE PUSE APARECERAN Y VI QUE ALGUNOS DECIAN DE UN SHIP ENTRE NAIM Y RALF ENTONCES ESE Y LIEAN SERAN LOS PRIMEROS SHIPS QUE APARECERAN DESPUES NAIM Y DARIAN Y POR ULTIMO ORSON Y NAIM ...
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀 𝔽𝕌ℂ𝕂𝔹𝕆𝕐 𝔽𝔸𝕍𝕆ℝ𝕀𝕋𝕆 (ɴᴀɪᴍ x ᴊᴀꜱʜʟᴇᴍ)
FanfictionNaim entra al team prive donde conoce a Jashlem del que queda enamorado