Estaba sentado en una cafetería, esperándolo a él, tenía tiempo que no lo veía el me apoyo mucho y con ello recuerdo todo lo que viví en la universidad, viendo por la ventana a la nada realmente.
*******************************
Estar emocionado por comenzar su primer semestre en la universidad, era normal considerando que fueron dos años más tarde y con ayuda de su mejor amigo Yoongi, pero es una oportunidad que no pensaba desaprovechar.
Era algo que realmente necesitaba, después de ser abandonado a los 9 por su familia que no lo quería, obligando a trabajar en las calles toda su vida, pagar sus estudios el solo, y su único propósito aunque parece simplista es solo tener medios para conseguir un buen trabajo, ganar dinero, tener una pequeña casa y vivir solo y tranquilo toda mi vida. Simplemente quiere eso, solo eso.
Bueno... Eso pensaba hasta que conocío, al lindo y gran chico Kim Taehyung.
Tuvimos un comienzo como decirlo, ¿Difícil?, más bien como perros y gatos, no tenía nada que ver con las diferencias sociales, más bien por la pelea de egos, el saco mi lado competitivo y vaya que lo disfrutaba, fue al principio estresante lidiar con ello, pero al paso del tiempo se volvió una amistad, hasta que se convirtió en una relación y en el amor de mi vida.
Fue hasta que terminamos la universidad cuando por fin estuvimos juntos, muchos se oponían a nuestra relación que empezo en nuestro segundo año solo por ser hombres, para lo que me importaba y tampoco a Taehyung eso pensé.
Todo cambio cuando empezamos a trabajar, fue en la misma empresa, siempre fui una persona que su vida personal y profesional eran punto y aparte, pero estando con el, me encantaba que me mimara, pero el jamás permitió eso, por ello nadie sabía de nuestra relación y el me lo dejaba en claro; que nadie debía saberlo.
Éramos desconocidos, el era el hombre perfecto el más inteligente y trabajador que sacaba los mejores proyectos y yo el hombre gay al que nadie quería.
El me decía que lo soportará hasta que lograra sacar dinero y vivir juntos, su familia le retiró el apoyo económico o eso me hacía creer, lo cual no era cierto, nunca les dijo sobre nosotros y me di cuenta que no le importaba, tal vez al principio pero al ver la falta de aceptación sobre las relaciones homosexuales tendría miedo, por el amor que tengo siempre traté de justificarlo.
Todo transcurrió durante 5 años hasta que me harte, le dije que tomara una decisión sobre nosotros enfrente de todos en una fiesta laboral y solo me dijo que no había ningún nosotros de que hablaba y anuncio a todos que se iba a casar con otra persona una mujer de su estatus y es noche una parte de mi murió junto a esas palabras, después el me busco pidiendo que no lo dejara que quiera mantener una relación secreta conmigo, asi decidiendo que lo más sano era separarme definitivamente de el y me fui del trabajo.
Perdí muchas cosas por estar con el, no me arrepiento fue bonito mientras duró y mi decisión, pero creí inocentemente que era honesto y que estaríamos juntos por siempre, tal vez debería dejar este asunto por la paz y continuar con mi vida.
- Hola Hoseok. - cuando volteo veo a YoonGi con su pareja Jimin tomados de la mano, el ser más tierno y lindo del mundo, tal vez YoonGi y yo seriamos ellos, yo lo alejé pero fue mejor ahora el es feliz.
- Hola YoonGi, gracias por invitarme. - también asintiendo a Jimin.
Y con ellos quedamos horas hablando de todo y nada, tal vez no tenga la vida que me hubiese gustado tener, pero es algo que yo decidí y por ello no cambiaré mis propósitos y espero con ello llegar a ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
CHATS Y OTRAS COSAS RANDOM - Vhope
DiversosSubiré chats o fotos del Vope. Mencion de otros shipps.