Agarré mi bolsa y salí de la casa...
Me dirijo al supermercado, entré y empecé a hacer las compras...
T/N:MMM...¿cuál llevaré?
Iba a llamar a jungkook pero recordé lo que le hice..no pude enviar soltar una pequeña sonrisa, caminé por el supermercado y vi a ese chico...
Jn:t/N?
T/N:oh....-nerviosa-
Jn:¿qué haces aquí?
T/N:vine a hacer las compras y tú?
Jn:quiero hacer un platillo muy rico así que vine a comprar los necesario...
T/N:oh...que bien...
Jn:ya te irás?
T/N:Emm...si...Estaba muy nerviosa...no sabía la razón...
Jn: espérame...te llevaré a casa...
T/N:no es necesario, yo puedo irme caminado -nerviosa caminé hacia atras-
Jn:¿porqué estás tan nerviosa?
T/N:yo? Nerviosa? No..Caminé hacia atrás hasta que topé con algo..me iba a caer pero alguien agarró mi mano para enviar un accidente, mire al frente y mi mirada se encontró con la suya, el agarraba mi mano y no la soltaba...
Me puse más nerviosa y salí de ahí..
Con Jin...
Me quedé mirándola hasta que ella se fue sin decir nada...solo veía como ella se iba alejaba...
Cómo es posible que con solo una mirada hace que me ponga así?
Con t/N...
Fui a pagar todo lo que llevaba, lo hice lo más rápido posible para evitar toparme otra ves con él...
Caminé hasta la casa con las bolsas..
Me detuve por un momento para descansar, mis manos estaba rojas donde mi sangre no circulaba como debiera ser...
Volví a tomar las bolsas y caminé...
Xx: necesitás ayuda?...
Mire al frente y un chico demasiado atractivo estaba parado enfrente de mi...
T/N:q-que?-nerviosa- e....s-si....
Xx:te ayudaré...El tomó la mayoría de las bolsas y empezamos a caminar...
Xx:¿porqué vienes tú sola con todas esas bolsas?-con una sonrisa encantadora-
T/N:p-pues...n-no pensé que iba a ser mucho...Después de darme una sonrisa tierna miró al frente y caminó...
Llegamos a la casa y él me dió las bolsas...
T/N: g-gracias por ayudarme...
XX:no hay de que..-sonrie- nos vemos luego -hizo una reverencia y salió de ahí-T/N: él es realmente guapo...soy una tonta al comportarme así... parezco una niña
Después de cuestionarme entré a la casa...
Me senté en la sala ya que venía cansada...
JK:¿porqué te fuiste así?-serio-
Salté del susto...
T/N:me asusté...-enojada-pues...tenía que ir al supermercado.
JK:...eres demasiado mala...- sé acercó a mí-
T/N:¿qué?Se acercó a mí para tomar mi barbilla, juntó sus labios con los míos dándome un beso diferente...
Después de unos segundos se separó de mí lentamente...
Yo quedé asombrada, ese beso fue genial...
JK:sabes lo que fue eso?
T/N:...- impactada-
JK:fue el último beso que te daré por ser tan mala conmigo- sonríe-
T/N:q-que?
JK:si-se fue de la sala-
T/N: jungkook!!... jungkook!!En eso bajó Nancy...
Ny:y Jin?-seria-
T/N:hace rato estaba en el supermercado..-seria fuiste a acomodar lo que compraste-Sin decir nada salió de ahí...
T/N:está loca...
Seguí en lo mío y Jin entró a la casa...
Jn:quién era ese chico que te ayudó?
T/N:q-que?- confundida-
Jn:te vi con ese chico...es tu amigo?- entró a la cocina-
....................
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con SeokJin~Un Secreto.
FanficEntre A Mi Casa Y Vi A Un Chico En Mi Sala, Sentado, Viendo Televisión.