las risas en el departamento de wayv se hacían oír incluso a través de la puerta principal, siendo escandalosas y mostrando lo felices que estaban aquella noche, divirtiéndose viendo algún programa bobo en la televisión mientras soltaban comentarios aleatorios.
-¡miren, son como winnie y lulu, igual de melosos!.- burló xiaojun, apuntando a la pareja en televisión.
-¿si?.- preguntó sicheng, con un falso tono de indignación.- pues esos se parecen a ti y hendy.- otra pareja se mostró en la televisión y xiaojun enrojeció.
-¡eso no es cierto!.
-¿por qué me metes a mi?.- preguntó hendery al mismo tiempo, separándose un poco del sillón, mirándolo por sobre lucas, que se encontraba a su lado.
-¿lo vas a negar? son super melosos y se la pasan todo el tiempo juntos.- rió ten.
-en realidad como que comparten el tiempo.- habló kun.- una parte del tiempo está contigo, la otra con xiaojun y yangyang.
-¡eso no es cierto!.- exclamaron los menores, haciendo reír a los demás.
-de todas formas tú te la pasas todo el tiempo con lucas.- yangyang elevó y bajó sus cejas con diversión y kun rió quedo ante eso.
-por supuesto que sí ¿lo has visto? es como un bebé grande al que debo cuidar.
-¡hey, eso no es tan así!.- reclamó lucas colocando un tierno puchero, que hizo a los demás reír enternecidos, sí, de alguna forma, era así.
rieron un poco más y cuando notaron que ya era demasiado tarde, se levantaron de sus lugares en los sillones y comenzaron a caminar a sus habitaciones.
dos se quedaron por detrás de todos, rozando sus manos inocentemente con unas pequeñas sonrisas en sus rostros, alejándose cuando estuvieron frente a sus puertas.
-buenas noches.- soltó lucas, sujetando la manilla de la puerta entre su mano, los demás le contestaron pero él sólo podía tener sus ojos en una persona, la persona de la cual esperaba las buenas noches.
-buenas noches.- le siguió hendery, sonriéndole de manera adorable, alegrando ambos corazones antes de marcharse a dormir.
a la mañana siguiente tenían descanso, por fin un descanso luego de ajetreados días e incontables y largas prácticas de baile y canto.
todos se dieron el lujo de quedarse hasta un poco más tarde durmiendo, o al menos casi todos, porque dos de los siete chicos tenían planes completamente diferentes.
-¿estás listo?.- preguntó lucas al llegar al salón, viendo a hendery jugar con su celular en el sillón.
-si.- respondió cortamente, pasando su atención al chico alto que tenía en frente y que, cautelósamente, se acercaba a él para dejar un casto beso en sus labios.
-iré a avisarle a kun que saldremos, ¿le avisaste al mánager?.- preguntó lucas y hendery asintió antes de recibir otro pequeño y corto beso.
después de avisarle al líder del grupo y el mánager, ambos se colocaron sus gorros y tapabocas antes de salir del departamento, rozando sus brazos y hablando animadamente de cualquier cosa.
wong yukhei y wong kunhang tenían una bella relación de más de cinco meses, pero nadie sabía sobre ella, ni siquiera los miembros de su grupo y ellos estaban conformes con eso.
las cosas entre ellos en realidad habían surgido con normalidad, una historia tranquila y sin muchas vueltas, fueron amigos que tomaron interés por el otro y llegaron a ser novios, aunque el que fuera tranquila no significa que no haya sido complicada para ellos.
ESTÁS LEYENDO
they? nah [ludery]
Fanfiction¿ellos? ¿juntos? nah, imposible... ¿o no? [wayv; wong yukhei + wong kunhang] > oneshot <