El comienzo

185 4 0
                                    

¿Porque hace hoy tanto frío? Vaya sí que en Georgia hace frío.
Me levanto de la cama con mal aspecto,siempre amanezco como bruja.
Me dirijo al baño y me lavo los dientes,por un momento sostengo mi mirada en el espejo aún roto por el puño de John.observo mi reflejo a través de los cristales rotos,me veo por todas partes muchas iguales a mi de diferente tamaño y aspecto,es algo gracioso-sonrió para mis adentros-trato de moverme a la izquierda para obtener una mejor visión de mi hasta que encuentro un punto que no está roto parándome de puntitas,aún se escuchan los gritos y ruidos de la otra habitación así que trato de ignorarlos, me observo de nuevo y veo palidez,mi pequeña boca,mi cara ovalada,mis ojos son grandes y terminan en punta uno está aún inflamado por el golpe de ayer, son color aceituna como los de John,mi cabello es café y termina en ondulaciones como el de mi madre.
Camino a la habitación que comparto con mi hermana tratando de no hacer tanto ruido para que no me escuchen-dudo que lo hagan ya que se están peleando de nuevo-pero trato de evitarme problemas.
Al llegar a mi habitación veo a Tiffany sentada sobre su cama tapando con sus manos sus pequeñas orejas y sus codos colocados sobre sus rodillas,me siento a su lado y la abrazo con fuerza.
-me estas aplastando-dice ella con voz ahogada.
-así te aprisiono y no escaparás de mi.
Veo líquido resbalando por sus mejillas y empiezo a cantarle una canción en tono bajó para tranquilizarla.
-cantas muy hermoso,Claire.
-hago lo que puedo,gracias y ya no llores,ellos pelean todos los días. mejor prepárate porque tenemos que ir a la escuela y no hagas mucho ruido.
Nos arreglamos en silencio,me pongo lo primero que encuentro, agarro mi mochila y espero a Tiff.
Para ser una chica de 15 años parece ser más madura que yo a mis 17,pero ¿y qué?.
Odió ir a la escuela siempre siento ese sentimiento al caminar por los pasillos mi corazón empieza a latir con fuerza por los nervios hasta que se convierte en tristeza.
Todo el mundo habla de la increíble fiesta de Anna en la que toda la escuela fue,bueno "yo no".Mi salvación son las clases ya que todos están callados,pero en el descanso empieza de nuevo la pesadilla,si tengo suerte me sentare en una mesa sola pero si no me sentare con personas desconocidas que me ven raro y se ríen de mi.
Empiezo a comer,mi ojo empieza a punzarme es doloroso,recuerdo que John llego borracho y enojado por perder dinero en una apuesta y nos empezó a golpear-la vida es una basura-para mi John no es mi padre, un animal no puede ser padre de un humano,sólo me dio su apellido.
El parlante empieza a sonar y me distrae de mis pensamientos-genial el director empezara a hablar de nuevo-me digo a mi misma.
Hago caso omiso a lo que dice el director me importa un pepino el baile de graduación,sus estúpidos vestidos y la reina del baile eso no es lo mío.
Pero por alguna extraña razón no habla del baile de graduación el busca a una persona su nombre se me hace conocido pero parece que a los demás no porque todos se preguntan ¿quién es? Hasta qué lo recuerdo sé de quién es ese nombre es el mío.

La vida no es una historia felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora