❱O2- 𝙞𝙣 𝙡𝙞𝙛𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙙𝙚𝙖𝙩𝙝ᬽ

932 108 149
                                    

Eeee primero. Jamas había escrito algo 'turbio' por lo que esto es nuevo para mi, así que pido comprensión.♡

Lo que empezó todo fue la muerte de Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que empezó todo fue la muerte de Sakura.

Era joven, frágil y bella, tal como una flor de Sakura.
Nadie espero que esa flor se marchitara a los 17, pero así fue.

¿Y Naruto?
Naruto parecía estar más feliz, aun cuando Sakura fue su mejor amiga.
De vez en cuando, las cosas pasan, y esas cosas pueden no beneficiar a todos, como el caso de este duo de amigos.

Naruto estaba profundamente enamorado de Sasuke Uchiha, el último de su familia, o así decía el, su hermano se había ido hace mucho tiempo, escapando de un destino inevitable el cual le forzaba a tener aquella aldea, no quería quedarse en el pueblo en que su familia murió, forzando a acabar igual si no huia, dejando a Sasuke abandonado, rehusandose a irse del lugar donde una vez sus padres vivieron.

Sasuke era frío, reservado y serio.
Su nombre solía ir de boca en boca en aquella escuela, y eso cansaba a Naruto, lo cansaba porque Sasuke suyo ¡Solamente suyo! Y el siempre seria de Sasuke, aunque nadie podía entender aquello más allá de el.

Pero ya no importaba, porque su mayor rival, Sakura, estaba muerta.
Y Naruto nunca había pensado que lo disfrutaría tanto, porque la mejor sensación que alguna vez tuvo fue sus manos llenas de sangre y los gritos callados de la peligrosa, porque cuando estaba cargando con su cuerpo, el cual había apuñalado al menos unas diez, veces, se sintió libre, libre de ser separado del amor de su vida por su mejor amiga muerta.
Y si, la policia no se preocupo en investigar, porque había una carta de suicidio a su lado, escrita con la caligrafía de Sakura, y Naruto con el telefono en sus manos, y sangre en su ropa, lloraba como nunca antes pensó poder llorar.

—Me llamó hace unas horas, me explico que se sentía sola y triste porque estaba enamorada de su mejor amiga, Ino, y que jamas seria correspondida por ser ambas mujeres, entonces dijo que ya no podía seguir viviendo. Cuando llegue, vi como se apuñalada por última vez, trate de detener el sangrado pero-..... no se detenia sin importar que hiciera.

Esa tarde descubrió que tenia material de actor.

En la escuela a nadie le importó que Naruto hubiese sido el último en ver a Sakura, excepto por Shikamaru. El chico más inteligente de la escuela.

—Vamos naruto, si tu la mataste no dire nada, sabes que por ti, me callaria.

El error al preguntarle, era que lo hizo frente Sasuke.
Naruto mantuvo firme aquel "no", porque el no la había matado, el era incapaz de dañar a su mejor amiga, de acabar con esa falsa flor que iluminaba a todos. Shikamaru terminó estrenándose, peleando con Naruto, situación en la que el rubio terminó acorralado contra la pared, con finas lágrimas corriendo por sus mejillas. No fue hasta al oír los sollozos de Naruto que cayó en que hacia, alejándose unos pasos y dejándolo correr al baño.

▓⃟ꦿ⃟♡❯𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 // 𝙨𝙖𝙨𝙪𝙣𝙖𝙧𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora