Me perdía en mis pensamientos mientras miraba por la ventana de mi habitación, me siento cansada, no he logrado dormir bien desde que ese chico vino a casa, me siento preocupada de que papá pueda descubrir sobre que alguien estuvo aquí...aunque ya recogimos toda la evidencia votando los platos y jarrones que se rompieron como si nada y la excusa seria que Bellota y yo nos peleamos y que el estante fue el que pago. No puedo dejar de pensar en como ese chico me miraba fijamente con terror claro que era por mi apariencia en ese momento...algo que no puedo controlar,y mientras yo lo miraba de la misma manera...nunca había visto a otra persona antes en mi vida, ese recuerdo aún no me deja en paz....tampoco que aún no se como es que él logró escapar de Bellota todos los que entran al bosque son espantados por ella y nunca vuelven; es el único que se a atrevido a enfrentarla y poder encontrar nuestra casa además de lograr vernos, ojala que no le diga a nadie sobre este lugar, la única opción que teníamos era dejarlo ir.
Estaba jugando con mi cola,ya que estaba transformada completamente aburrida y de repente mis orejas escucharon un ruido que me despertó, mire a todos lados pero mi vista se centro en unos arbustos cercanos, mire con más atención y logre reconocer una silueta que al moverse un poco hacia la luz note quien era...ese chico rubio que nos había visto, regreso seguramente por el mismo camino que le indique para que saliera ...había vuelto PERO EN EL PEOR MOMENTO.
- esta loco!!?- dijo preocupada no sólo por él si no por nosotras también, era el día en que papá regresaba a casa y mi hermana Bombon lo esperara, y si papá lo encuentra por aquí no quiero ni pensar en lo que podría pasar- tengo que hacer algo- dije para luego salir corriendo; baje las escaleras lo más rápido posible en la me tope con mi hermana Bellota que tenía con sigo un vaso de leche me vio confundida y me preguntó " a donde vas" pero no le di respuesta salí de la casa intente con todas mis fuerzas en mantener mi forma normal y me dirigí a la parte trasera de esta al doblar la esquina lo vi, estaba viendo a través de una ventana- porque estas aquí!?- le dije llamando su atención, me miro sorprendido yo sólo lo miraba....
-eh..yo lo siento, no quiero molestar las ..sólo ...es que quisiera saber ..hacerles una cuántas preguntas- dijo el chico con una mirada sería aunque se notaba un poco que estaba nervioso-
-no ...no puedes estar aquí...no debiste regresar!!- le respondí con la voz algo cortada-
-lo sé..pero..- en ese momento se podía sentir como algo se acercaba entre los arbustos, ese chico miro también a la misma dirección que veía confundido- oh no ya vienen!!- me asuste-
-quien viene?-pregunto él chico mirándome confundido; no sabía que hacer no podía hacer que volviera por donde vino lo descubrirán la única opción era esconderlo, así que Rápida mente abrí la ventana y luego lo intentaba empujar hacia ella para que entrará aunque no lo movía ni un centímetro ya que era más grande y fuerte- vamos entra a la casa rápido-
-por que?!-pregunto más confundido y resistiendo se un poco-
-sólo hazlo!!- dije desesperadamente aún empujando lo-
Rápida mente me hizo caso y entro para luego yo pasar y cerrar la ventana lentamente, me di la vuelta y vi a Bellota sorprendida que dejó caer el vaso de leche al piso-
ESTÁS LEYENDO
Oculta en las sombras (PPGZ y RRBZ)
RandomUn científico uso a su familia para hacer realidad sus más grandes ideas y transformando a sus hijas en sus mayores inventos, pero estas sólo pueden ser presenciadas por él, nadie debe saber de su existencia alguna. Ocultas de la realidad del mundo...