— El beta mantenia su mirada baja evitando los ojos llenos de furia del alfa pelinegro sentado detras del escritorio frente a el — Eres un incompetente, lo sabias ¿verdad?
—Señor fue solo una confusion, no es tan grave — respondio el beta casi susurrando casa palabra — el alfa pelinegro tenia sus manos entrelazadas frente a su rostro, con una mirada que indicaba peligro al minimo movimiento en falso, el pobre beta solo estaba cavando su propia tumba al responder
— bueno, Jake si te parece una simple confusion el haber perdido las copias de los planos de las mansion y de los terrenos de la manada, mientras estamos en este problema con la "gente" de Johny, tambien te parecera muy simple y sencillo que te lance por la ventana ¿verdad? — dijo el alfa levantandose y caminando con cierta elegancia letal — sere bueno contigo, y solo te voy a despedir — la mirada incredula del beta choco con la mirada llena de rabia y desprecio del alfa — asi que sal de aqui antes de que decida que los centinelas te usen para sus entrenamientos de caza y sabes lo que le pasa a sus objetivos.
Yoongi vio como el beta salio casi corriendo de su oficina cerrando la puerta de un golpe seco. Min Yoongi echo su cabello hacia atras con frustracion y tallo sus ojos , se dedico a ver el paisaje por la gran ventana de su gran oficina. Veia las casas algo alejadas de la suya pero lo suficientemente cerca para tener todo bajo su mirada y su control, su gran casa de color blanco era muy parecida a una mansion pero menos ostentosa, algo mas acorde a la personalidad del alfa, con decoraciones sencillas y colores neutros, pero sin dejar de verse bien. Por el silencio escuchaba los pasos de la poca servidumbre en las habitaciones cercanas, mirando a varios lobos corriendo hacia el bosque a entrenar se pregunto como le estaria yendo a su hermano en Seul, la ultima vez que hablo con el fue ayer en la noche, ambos alfas se hablaron sobre la situacion con el problematico alfa, su hermano hablo sobre el incoveniente en el restaurante y lo raro que le parecio cierto omega pelirrojo, Yoongi no presto mucha atencion a esa parte de la historia debido a que casi se estaba quedando dormido y solo respondia con monosilabos lo que le decia Hoseok. Yoongi esperaba que su hermano llegara hoy para seguir con sus planes originales y sus tareas normales de la manada.
Unos leves toques en la puerta lo distrajeron de su vista en la ventana, miro la puerta abrirse para revelar a un omega de cabello castaño que lo miraba con cierta molestia, sus amplios hombros cubiertos por un sueter color rosa combinado con unos pantalones oscuros que se pegaba a sus fuertes piernas.
— Voy a arriesgarme y decir que despidio a otro asistente — dijo el omega cruzando los brazos mirando al alfa frente a el — es el tercero en lo que va de año, Min Yoongi, debe de entender que no es facil conseguir un buen asistente en tan poco tiempo.
— No es mi culpa que todos agoten mi paciencia Jin — Yoongi se levanto de su silla dispuesto a abandonar su oficina para relajarse, Jin lo seguia por detras intentando hablar con el — ¿Por que no le dices a Namjoon? Seguramente tiene gente mas capacitada.
— el comentario al parecer enfado a Jin quien dejo de seguir al alfa para mirarlo fijamente de forma casi asesina — Aunque ustedes dos tengan una alianza entre manadas estoy seguro que al alfa Kim no le gustaria que lo molestaran solo por eso. Tiene cosas mas importantes que hacer.
— ¿Como cortejarte y planear su boda? — pregunto Yoongi con cierta sonrisa malvada plasmada en su rostro. No era mentira para nadie que originalmente la alianza se hizo porque el alfa Kim Namjoon quedo flechado por Kim Seokjin, el omega encargado de la casa del Alfa Min.
El rol del omega era ver que todo estuviera como al alfa le gustaba, tranquilo, ordenado y sobre todo, en total control. Mandaba los del servicio en la casa, era un tirano solo si se trataba de la cocina del lugar, es su santuario. Lleva mucho tiempo de amistad con el alfa,pero por desgracia su tiempo en la casa se esta acabando debido a que tiene que irse al lado de su futura pareja. Aunque esto no le gusto del todo a Yoongi termino aceptandolo, no separaria a la pareja. A pesar del poco tiempo Kim Namjoon y Kim Seokjin eran lo que muchos llamarian "La pareja Perfecta", Jin es el destinado de Namjoon, ambos se completan de una manera casi armoniosa.
ESTÁS LEYENDO
Reglas para ser un buen Omega •Yoonmin•
Fanfic- regla nro.1 Se respetuoso con tu alfa - regla nro.2 Se atento con tu alfa - regla nro.3 Demuestra una actitud sumisa y gentil - regla nro.4 Un Omega debe de tener una buena apariencia para su alfa - regla nro.5 Y una de las más importantes NO HAG...