Cartas para ti

12 3 0
                                    

Por favor, vuele
Sé que esto no es un acto de amor propio para mi, he estado luchando día a día con estar bien, solo que colapsar es algo normal en mi porque no soy capaz de ser siempre alegría y felicidad, vos me dabas eso, eras mi persona y hay muchas cosas que he querido contarte pero ya no estás, te he necesitado tanto, mi deseo es que regreses, que me digas que me amas y que empecemos nuevamente, sobrevivo con esa idea, de que me dirás de que me amas, que no entendes de que te necesito, ¿no te das cuenta de eso? Puede que vos ya me superaste, de que ya te de igual todo lo que vivimos juntos, pero yo sigo sufriendo, los recuerdos solo me hacen ver todo el amor que teníamos y un día ya no era así, no sé qué nos sucedió, si fue mi error te pido perdón, quería un amor incondicional, que nunca se acabase y soñé con eso siempre y cuando creí que lo tenia me termino matando la decepción, solo regresa por favor, date cuenta de lo cuanto que te amo, que muero por que volvamos a estar juntos, no quiero a alguien más que no seas vos, siempre quise hacerte feliz y sé que no colaboré porque no controlé mi enfermedad, pero no era excusa, esto fue culpa mía, solo dime que me amas y que también mueres por estar nuevamente junto a mi, que eso que creo de que ya me superaste y que olvidaste todo el amor que teníamos, que ya nunca más queres tener algo conmigo, te lo ruego mi amor, regresa... estoy muriendo sin vos.

Cartas para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora