A pasado tiempo...

2 0 0
                                    


A pasado tiempo desde nuestro último abrazo, de nuestro último beso tierno, de nuestro último contacto que con dulzura que era tan especial, ahora solo quedan recuerdos... vos ya te deshiciste de cada foto, cada mensaje y te esfuerzas por dejar atrás cualquier recuerdo que me involucre, sé que te hice feliz porque me lo dijiste, porque se notaba en tus ojos, en tu sonrisa y en la manera en que te expresabas tan sinceramente de que te hacía feliz, ademas también me hiciste feliz...
nunca olvidare la primera vez que me besaste, o cuando me dijiste "te amo" que estábamos jugando y pusiste tu suéter en mi cabeza y me besaste la frente y dijiste que me amabas, luego no dijiste más del tema porque fue espontáneo, estabas sonriendo, como si fuese uno de los mejores momentos de tu vida, te avergonzaste y pensaste que no te había escuchado, pero si lo escuché, y era cierto, si lo sentías, nunca antes me había pasado algo así de hermoso, y yo también sentía amor, me abrume pues no pensé que me lo dirías así y tan pronto, te soy sincera nunca pensé que llegarías a amarme y luego decidí decirte que también te amo... jamás lo olvidaré, nunca olvidare nuestro primer viaje, tampoco tu propuesta y menos nuestra primera noche juntos pero separados... pero sabes que si ya olvide? Nuestro último abrazo, nuestro último beso, también nuestro último "te amo" pues todo fue tan difícil, tan doloroso que mis recuerdos más hermosos se quedaron bloqueados, más sin embargo yo no podía olvidarte, no podía odiarte por irte, aún no puedo, pero la verdad siento que te estoy dejando ir, solo bastará tiempo para eliminar fotos, para eliminar chat y si puedo, pues eliminar recuerdos que me hacen daño, escribir esto me duele, no miento, pero no duele tanto como pensé que podría, y es que he pasado por mucho, te he sufrido mucho y creo que una que otra lágrima mojen mis mejillas es algo natural, después de todo te ame con todo mi corazón, te quería para el resto de mi vida pero ya ves que las cosas no salen siempre como uno quiere, es parte de la vida dicen, sufrir, amar y olvidar y que pues nadie muere tratando de olvidar un amor dicen por ahí los sabios, creo que nada pierdo haciendo el intento y quiero pensar de que gano olvidándote, que gano una nueva oportunidad de amar a alguien más, de que gano una nueva chanse de poder ser feliz aunque sea sola, y buscar mi otra mitad cuando esté lista, creo que por fin te estoy dejando ir, de a poco pero lo voy a lograr en el momento que menos espere, por ahora te amo, y espero y anhelo con toda el alma luego solo verte como una persona más en el mundo y no como mi persona, verte y no sentir nada, verte y que me de igual como el resto del mundo, porque sabes que yo soy así, escojo a las personas que estarán en mi vida dignas de mi amor y confianza, y de esas personas solo los más afortunados les doy mi completa atención, confianza y permito que me conozcan, vos fuiste una y al parecer la que más me ha conocido y he desnudado mi alma, que le he contado cada estupidez de mi día y el resto que ha pasado en mi vida, mis sentimientos y mis pensamientos... Sé que no será fácil volver a dar ese espacio de mi corazón a otra persona, porque en toda mi vida nunca había mostrado tanto a alguien, gracias por ser el primero pero en serio espero que no seas el último, y que con la persona indicada pueda mostrar eso y más, que ame mucho más de lo que te ame y amo a vos, y que sea mil veces más feliz de lo que fui con vos, te estoy dejando ir poco a poco, por favor no intentes regresar porque corro el peligro de volver a tus pies o de lastimarte de la manera más frívola de todas, y es mostrándote esto y diciéndote de que desaparezcas de mi vida para siempre...

Cartas para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora