Cuando estaba durmiendo sentí que mi hermano ya casi llegaba a esta y mi dimencion.
Después convoqué a la reunión del grupo
Samuel: Alguien encontró una dimensión parecida a la que describimos ayer?
Rox9: Yo encontré una parecida no está desolada pero solo es un pueblo y tiene un espacio llano muy grande.
Aleja: Pues vamos a verlaLa verdad el portal fui difícil de abrir así que me intereso más la dimensión. cuando entramos vimos casi un paraíso.
SamuelSam: Es hermosa esta dimencion.
Hero: Con razon fue dificil de abrir es un paraiso.
Piypol: Y tenemos que pelear aca? No quiero dañar este lugar.
Rox9: Tranquilos que sera mas lejos donde no es tan hermoso.
10 minutos despues de caminar...
Mathew: Ya casi llegamos?
Caro: Si, ya casi?
Samuel: Caminar tanto nos ayuda a ejercitar no se quejen
Mathew: Por que no utilizamos un portal o algo por el estilo?
piypol: Es cierto por que?
Hero: Nose pero es buena idea - En ese momento abri un portal y todos pasaron.
.....
Aleja: Por que no hiciste eso desde el principio
Hero: Nose pero ya llegamos
Manuel: Guau es plano este terreno pero esta lleno de arboles
Magoyolo: Que tal si hacemos una base donde podamos descansar cuando lo necesitemos y una torre alta para que nos proteja desde arriba.
Rox9: Me parece
Andrewflow: A mi tambien
Piypol: A minar y talar mucho
Gumball, Mathew y Samuel Contruyeron una mini cabaña en la base para hacer una estrategia contra el ejercito de Herobrine.
Hero: *Debo hacer esto*- me oprimi la herida que estaba en mi brazo y vi otra visión pero yo estaba en mi alma y nadie me veía me concentre en mi hermano y aparece frente a el vi todo su ejercito eran mounstruos, Ogros, Fantoms, y sus generales Enty303, Null y El Esqueleto Wither. Yo me sorprendí de no poder contra ellos pero recordé que tenia compañeros que me apoyaran en la batalla y despues de eso desperte - Me senti un poco mareado despues de eso me senti como si mi poder se saliera de mi cuerpo.
Samuel: HERO! HERO! DONDE ESTAS? O estas aqui, que te pasa te ves cansado.
Hero: No es nada
Samuel: Y tu herida se ve mas grave, estuviste entrenando a explotar?
Hero: No no para nada solo estaba muy cansado
Samuel: Hero es que te queria decir que siento una poderosa precencia atravesando dimenciones muy rapido. Sabes que podria ser?
Hero: Muy probablemente mi hermano Buscando donde estoy
Samuel: ahhh ok... espera que te esta buscando debe ser para pelear pero todavia no tenemos estrategia.
Hero: No te preocupes Mathew escondio esta dimencion para que no sea facil de encontrar, tenemos tiempo de sobra.
Samuel: ahh ok
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Herocrack
Fiction généraleEsta es mi historia Herocrack84 llena de fantasía , poderes y de buenos amigos