A.G: No pondré tanto detalle para que no les de un derrame mientras leen, solo será un poco por encima de lo que pasa. Ya de por si la imagen es increíble ԅ(º﹃ºԅ)
<La primera vez.> (Haciendo el amor)
Ichiro
El momento había llegado. El sueño de muchos otakus. Puede que no tuviera mucha experiencia, pero confiaba plenamente en todo lo que aprendió de todos esos mangas. Qué podía salir mal, solo tenía que dejarse llevar y evitar lastimarte, ¿no?
Al principio estaba algo nervioso por ello, pero una vez te vio se olvidó de todo. Ya había planeado que ese sería el mejor momento. Jiro y Saburo no se encontraban en casa, no pensaba desaprovechar la oportunidad.
Empezó besándote de forma bastante apasionada dejando en claro qué quería hacer y sin esperar te cargó para llevarte rápido a su habitación donde poder continuar.
Para la primera vez lo mejor era usar la cama, ya habría tiempo de probar otros lugares.
Continuó con los besos mientras empezaba a tocarte. Quería disfrutar eso y ver todas tus reacciones así que se lo tomaba con bastante calma e iba probando dónde y cómo podía gustarte te tocase más.
Rió levemente ante tu reacción cuando se quitó la camiseta. Que dijeses era mejor que una imagen de uno de tus husbandos le alegraba. Solo por eso igual te dejó le tocases todo lo que quisieses.
Puso mucho cuidado en el momento en el que tuvo que penetrarte, pero luego se olvidó y fue un poco más brusco, aunque claro después de todo te mimaría siendo lo más tierno posible en compensación.
Jiro
Cuando le pediste que fuese a tu casa ya que tus padres no estaban no esperó eso acabase de esa forma.
— (T..T/N), primero cálmate un poco, ¿sí?
Estaba avergonzado. En qué momento le habías tirado a la cama y te habías puesto encima suya. No podía, esa situación le superaba. Qué se supone hiciese, no le dio tiempo de pedir consejo a Ichiro.
— Ya sé, estás borracha.
¿En serio pensaba que uno podía emborracharse tomando un zumo de naranja? Bueno, eso era lo de menos, mientras seguía intentando convencerte que parases le ibas quitando la ropa y toqueteando.
Paró de negarse cuando empezaste a masturbarle. Ahora lo que hacía era decirte que fueses más despacio y fueses más gentil.
Te dejó tomar el control de todo y te tocó solo cuando le dabas permiso. Prefería seguir tus instrucciones la primera vez. La próxima ya lo haría él por su cuenta.
— Siento como si me hubiesen violado — dice tapándose el rostro avergonzado.
Saburo
La última vez casi no se libra, pero logró obtener tiempo para poder informarse apropiadamente. Se trauma con muchas de las búsquedas que hizo, pero esperaba que hubiese valido la pena.
Cuando te dijo estaba preparado te burlaste diciendo lo de la otra vez fue broma.
¿Ahora qué hacía con todos esos conocimientos? No, no pensaba dejarte ir tan fácil.
— ¿Sabes acaso... las cosas que tuve que ver? ¿Y ahora me dices que era todo una broma?
Estaba algo cabreado así que pensó en devolverte lo mal que lo pasó. Solo te tocaría un poco sin importarle que le dijeses parase. Eso era lo que en principio tuvo pensando, pero al ver tus reacciones ante cómo empezaba a tocarte cambió de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Hypnosis Mic {Escenarios, Reacciones, One Shots}
FanfictionEscenarios, reacciones y One Shots de Hypnosis Mic!