•|Pov Meliodas|•
Sentía que el tiempo no avanzaba, la clase empezó a hace cinco minutos pero yo aun me sentía, preocupado, no deje de mirar mi mano y tampoco deje de pensar en la calidez que Elizabeth me transmitió cuando la toque, fue algo, único.
En ese momento tocaron la puerta del salón de clases y cuando la profesora la abrió Sonreí al ver a Eli acompañada de la enfermera, después de darla la explicación de su demora,la dejaron pasar y con una sonrisa camino a su lugar que estaba justo enfrente de mi.
Meliodas: hola, ya esta bien?
Elizabeth: si tranquilo, solo fue el golpe
Meliodas: lo siento
Elizabeth: no te preocupes fue un accidente
Y me sonrió, al momento en que se dio la vuelta para poner atención a la clase, sentí como mis mejillas se calentaban, incluso pensé que me daría fiebre pero al sacar mi celular y verme en la pantalla me di cuenta de que,estaba sonrojado.
El tiempo paso rápido y las clases terminaron, admito que me sentí un poco triste por eso ¿por que? Porque regresaría a mi casa y tendría que lidiar con mi padre y....mi soledad.
Ya estaba por llegar a la puerta ciando escuche la voz de mis dos nuevos amigos, que raro se oye eso.
Ban: Meliodas!!
Meliodas: eh?
King: oye es enserio que ya vas para tu casa?
Meliodas: pues si?
Ban: que aburrido,oye porque no vamos un rato al parque a tomar un "refresco"
King: y con refresco se refiere a cervezas –susurro–
Meliodas: que? Ustedes toman?
Ban: ya vas a empezar "son menores de edad que no se que"
Meliodas: no no lo digo por eso, si no porque.....pensé que no podría compartir una cerveza con ustedes
King: pensaste que éramos chicos de bien?
Meliodas: algo así
Ban: jajajaja wow el gran Meliodas Demon es un borracho
Meliodas: bueno no tanto así
Ban: a quien le importa vamos
Meliodas: que? Ahora?
King: claro, tenemos que celebrar que somos amigos ahora no?
Meliodas: bueno no se...
Ban: por tus gorilas tu no te preocupes no se darán cuenta además – con una sonrisa paso su brazo por mis hombros – invitamos a unas chicas
King: así es, así que tu relajate
No mal interpreten, claro que quiero ir con ellos y divertimerme un poco,pero, cuando menciono que llevaría chicas hizo que me sintiera extraño, osea, soy Meliodas Demon, deseado y querido por miles de chicas, esto terminara mal.
•| Pov Elizabeth|•
Elizabeth: am chicas....que hacemos aquí?
Diane y Elaine: esperando
Sip, fui arrastrada por mis amigas a una reunión a la cual yo no tenia idea,no me pidieron opinión alguna, lo único que me dijeron fue que me convenía venir,pero nada mas,Ban y King las habían invitado a tomar algo pero ellas me trajeron a mi, no me gusta ser el mal tercio de nadie, y ahora seré la quinta en una cita doble, que horror, son mis mejores amigas ¿acaso piensan que no se esos dos les gustan?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi fan
RomancePuede que sea seguido por varias chicas, pero solo es por que soy famoso pero tu....tu fuiste la única que se fijo en mi por mi corazón ✨Historia 100% mía ✨ sin copias ni adaptaciones solo cuando me pidan permiso plox ✨contiene una que otra falt...