♠ 9 ♠

2.3K 200 162
                                    

•| PoV Elizabeth|•

Había llegado el día Lunes así que tenía que ir a la escuela, esta mañana amanecí muy contenta mientras escuchaba por décima ves el disco que Meliodas me había regalado, se supone que su lanzamiento es dentro se tres meses y yo soy la primera que tiene uno y dado especial mente por Meliodas, no lo puedo creer, aun siento que estoy en un sueño.

Escuché la voz de mi hermana Margaret llamándome para desayunar, así que tome mi mochila mientras colocaba el disco junto con los otros siete de Meliodas que tenía, rápidamente baje las escaleras muy contenta mientras saludaba a mi padre y a mis hermanas.

Después de un rato ya iba de salida rumbo a mi escuela, tengo tantas ganas de ver a Meliodas, ahora lo veo mas que como un artista, lo veo mas como un amigo y quisiera conocerlo mas a fondo, lo que Ban y King le preguntaron el día que fuimos a su casa fue algo muy fuerte y las verdad su respuesta me sorprendió, jamas pensé que el ya no....bueno como sea, es vida privada y no tengo porque meterme en ella.

Por fin había llegado a la escuela, subir rápidamente las escaleras para llegar asta mi salón y la sonrisa que tenía,pues, se fue, la razón es que iba llegando al segundo piso cuando me di cuenta que Meliodas estaba justo afuera de la puesta de nuestro salón de clases y estaba rodeado de cuatro chicas, cuatro chicas muy bellas,tenían pechos grandes y los dos últimos botones de sus camisetas no estaban abrochados así que dejaban a la vista su escote, sus faldas muy cortas que casi enseñaban las bragas que llevaban, dos de ellas lo tomaban del los brazos y jugaban con su cabello, mientras que las otras dos se mantenían enfrente de el,algo en mi comenzó a dolor,apreté mis puños inconscientemente y ni yo misma sabía porque ¿acaso estoy molesta? O ¿celosa? No no esto no puede ser, decidí comportarme y dejarlo pasar, tome firmemente mi mochila y levante el rostro mientras pasaba justo a lado de ellos entrando a mi salón de clases, no pude evitar mirar a Meliodas de reojo y me di cuenta de que el también me miraba, después de aquel incomodo suceso camine a mi lugar y cuando Diane y Elaine me vieron se acercaron a mi.

Diane: ya lo viste? Quien diría que en tampoco tiempo las zorras atacarían

Elaine:que esperaban, Meliodas es famoso, miles de mujeres están detrás de el así que no tenemos porque sorprendernos

Tenían razón, ese era su día a día, el era un cantante famoso reconocido en todo el mundo y a miles de mujer así, que están locamente enamoradas de el, ni hablar, mis ilusiones se van a la basura.

Después de dar un suspiro mas y recargar mis mejillas sobre mis manos,el timbre de entrada sonó y al fin Meliodas entro, tenia el cabello mas alborotado de lo normal y su camisa desordenada, valla,al parecer esas chicas no perdieron el tiempo de tenerlo cerca, venia cambiando asta su asiento que estaba justo detrás de mi y mientras acomodaba su corbata me di cuenta de que en su mejilla tenia marcado en un beso el labial de una de ellas, y rojo, que se note más ¿no?

Profesor: bien chicos es momento de comenzar la clase,pongan total atención así que empezamos.....

Este va a hacer un día demasiado largo.

•| PoV Meliodas|•

Después de un par de horas, al fin la hora del almuerzo había llegado, Ban,King y yo nos dirigimos al terraza de la escuela,me dijeron que era un lugar tranquilo y que estaríamos bien,  le di la primera mordida a mi emparedado cuando Ban nuevamente empezó con sus preguntas.

Ban: y bien?

Meliodas: que?

Ban; quien fue la primera?

Meliodas; la primera en que?

King: no te hagas Meliodas, la primera a la que le diste tu virginidad

Enamorado de mi fan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora