Un gran poder

153 11 2
                                    

Continuemos

Pov Izuku 

Ya han pasado 5 años desde que robe el primer quirk, las cosas han cambiado un poco ahora tomo las cosas con calma y sigo entrenando con Infinite, ahora tengo unos cuantos quirks, llegado un momento Infinite me dejo de decir para que sirven los quirk, dice que es por no entrenaba los que ya tenia y que solo buscaba tener mas quirk sin tener la capacidad de usarlos correctamente.

En este momento tengo unos 20 o 30 quirk que se como usar y sus limitaciones, algunos los se usar correctamente y otros aun no, Infinite me a estado ayudando con lo que son los quirk para que pueda controlarlos de manera correcta.

Hoy voy a salir con mi amigos, las salidas con ellos son menos frecuentes, ya que no tienen el mismo tiempo que cuando no estudiaban en la UA, planeo contarle que quiero entrar a la UA, ademas quiero saber como lograron entrar y también planeo decirles sobre mi quirk (Infinite: Estas seguro de esto chico, al decir algo así puede que no se lo tomen bien ya sabes porque pues... los... robaste)

Confío en ellos ademas no creo que eso pase

De camino a verse con el trió dinámico

Nejire: Por aquí Izuku -grita a distancia-

Izuku: Voy (Infinite: Vamos -suena música de la Unión soviética-)

Izuku: Voy (Infinite: Vamos -suena música de la Unión soviética-)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirio/Tamaki: Que tal Izuku?

Izuku:(Infinite: Estamos bien. Izuku: Cállate) Todo bien y ustedes?

Mirio/Tamaki: Todo bien pero creo que alguien no esta tan bien

Izuku:-Voltea hacia atrás y ve a Nejire enojada- (Infinite: jeje valiste madre)

Nejire: Y mi abrazo

Izuku: Perdón ya voy -le da un abrazo-

Nejire: Bueno vayámonos se nos va a hacer tarde -algo sonrojada-

Mirio/Tamaki: Claroooooo (Mirio/Tamaki: A otro perro con ese hueso)

Izuku: -Algo confundido- si vamos se va a hacer tarde (Infinite: Don pendejo, si señor)

Platicaron durante un buen rato hasta llegar al cine

Nejire: Que quieren ver?

Izuku: No se a mi no me importa

Mirio/Tamaki :Esta -eligen una random-

Nejire/Izuku: Esta bien

Después de ver la película

Izuku: Chicos ustedes van a la UA no?

El trió dinámico: Si por? 

Izuku: Quería ver que se necesita para entrar, quiero convertirme en un héroe y quien mejor para preguntarle que alguien que ya entro a la UA

Solo quiero proteger esa sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora