Capitulo 2:"El comienzo"

3.8K 416 76
                                    

Sin comentarios xd
Solo comencemos ya con el cap.
-lugar o tiempo-
(Personaje hablando).

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
(kurogiri)

Sensei recogió un nuevo niño hoy. Catorce. Quirkless Le preparé una habitación y ya ajusté el manifiesto de envío de la barra. Voy a necesitar más jugo y leche ahora con un menor aquí, aunque Sensei dice que no estará aquí por mucho tiempo.

Sensei parecía estar esperándolo. All for One no tiene muchas explicaciones, pero cuando las cosas salen exactamente como las planeó, hay una pequeña sonrisa en su rostro de satisfacción. Quiere a este niño por algo. Algo diferente a lo que ha planeado para Tomura. Sin embargo, el niño no está peleando, no está gritando. Parece un poco cauteloso e inseguro, y un poco triste pero no tiene miedo, así que está aquí porque quiere estar. Eso es bueno, aunque no debería sorprenderme. El niño está aquí, lo que significa que no es un experimento, no está destinado a convertirse en un Noumu.

Tomura desintegró dos controladores cuando el niño entró. Sensei le habló de algo y eso lo tranquilizó. Espero que el nuevo niño no sea tan exigente.

-Escuela-

El detective Naomasa Tsukauchi miró a la clase. Su maestro lo había presentado y estaban algo callados en su presencia y algunos de ellos miraron el escritorio que estaba vacío. Sabía a quién pertenecía ese escritorio. Izuku Midoriya. 14 años, sin peculiaridades.


La teoría actual era que había huido, pero su madre insistió en que no lo haría. Excepto que todos los padres hicieron eso. Aun así, era la teoría principal, aunque actualmente incluso el Jefe tenía que admitir que no sabía por qué. La investigación de rutina sobre la vida hogareña de Midoriya no indicó ninguna razón allí. Su madre estaba realmente angustiada por su desaparición. Tsukauchi sabía que ese era el caso. Ella no tenía idea de por qué él huiría y ella realmente creía que él no.

Por eso estaba aquí, mirando por encima de la clase. Si no era la vida hogareña, entonces tal vez había una razón por la que Midoriya se había escapado. Deseó poder hablar con ellos uno a uno, luego podría saber si estaban diciendo la verdad, pero simplemente no había suficiente tiempo y sin una nota de rescate y ninguna otra información ...

"Como saben, su compañero de clase ha desaparecido", comenzó. Todos estaban al tanto de eso. "Es importante que se presenten si saben algo al respecto", continuó. Estos no eran niños de primaria. Tenían 14 años, casi 15, sabían lo que significaba falta. No tenía que tomarlo tan suavemente como lo haría si fueran más jóvenes.

Hubo un resoplido desde atrás. Tsukauchi sintió que sus ojos se dirigían al orador. Era rubio y parecía que el ceño era una característica permanente. "¿Qué ha hecho Deku ahora?" Exigió el mocoso.

Naomasa resistió el impulso de suspirar. Asumió que Deku era algún tipo de apodo, aunque con la forma en que el niño lo dijo, no sonaba como si fuera una amistad. "Izuku Midoriya ha desaparecido", dijo, como si hablara con un niño mucho más joven que el de aquí, aunque su mente estaba analizando la situación. No había nada en casa que hiciera correr a Izuku, pero tal vez había algo allí. Echó un ojo al profesor. El hombre no parecía sorprendido por la actitud, así que esto era normal.

🍁Otra Forma de Poder🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora