Capitulo 55- ¿Tienes familia?

312 24 24
                                    

- ____....... te presento a mi familia. - dijo y suspiró pesado.

¿QUE?

Mire a Sebastian atónita, tenía familia crei al menso que solo era su madre pero al parecer no.

- Ho....hola mucho gusto. - dije acercándome a la señora.

- Hola, cariño. - dijo plantándome un beso es cada mejilla.

- Hola - dije ahora acercandome a la chica.

- Hola, nena. - dijo y me abrazo cálidamente.

- Mucho gusto - continúe con el chico alzando mi mano.

- El gusto es mío, preciosa.

- Familia ella es ___.... - paró sin saber que más decir. - _____, ella es mi mamá Karen, mi hermana Sofi y el es mi hermano Logan.

- ¿____? Me gusta tu nombre. - dijo Sofi.

- ¿____ que? - dijo su madre acariciando mi cabello.

Sebastian suspiro alto y soltó el aire pesado, si mamá lo volteó a ver confundida.

- No, no Sebastian. - dijo Karen alejándose de mi y con una lágrima en el ojo.

- Ella es....____ Hollar Woodwin. - dijo y su madre soltó las lágrimas acumuladas.

- No, Sebastian, no. - dijo viéndome tristemente. - estan....salíendo...

- ¡No! - corto Sebastian - Es solo una secuestrada más.

Cuando lo dice el, así vaya que se escuchaba feo.

- Vámonos ____. - dijo y jaló fuerte mi brazo.

- Ay...hasta luego. - dije sin entender.

- Rápido - dijo Sebastian caminando de nuevo.

- ¿Que te pasa, Sebastian? - dije jalándole mi brazo - deja de tratarme así. - demande.

- Escúchame bien, bonita. Tu maldito show que vienes haciendo desde que llegaste se acabó. Traté de darte TODO para que estuvieras cómoda, se que no soy lo mejor pero te juro que siempre fue lo mejor que te pude dar. Pero desde hoy no estás para reclamar NADA.

- Se que estás enojado, pero no me tienes que tratar así. - grite empujándolo un poco.

- Té gusta que te traten mal al parecer, dices ser una secuestrada más pues te trataré como tal. - dijo apretando mi brazo con fuerza y llevándome a un cuarto.

Seguimos caminando y cuando llegamos me metió a aquí cuarto oscuro prendió la luz y era un foco nada más pegado a la pared había una cama demasiado vieja con dos cobijas y en general el cuarto estaba muy descuidado.

- Quédate aquí ahorita regreso. - dijo y salió.

¿Ahora a este qué le pasa? Camine por el cuarto y no tenía baño, me saco de onda el por qué estaba aquí metida pero Sebastian regreso rápido. Venia con dos cambios de ropa completos, un solo par de tenis una pijama y otra cobija.

Ahora Eres Mia (Secuestrada)   ( Sebastian Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora