Me duele, me lastima, cada vez se me clavan mas profundo tus espinas y lo más gracioso, es que no estás clavándomelas tu, yo las sigo impregnando a mi piel.
Me gusta como duele, aunque se que a ti no te gustaba que me lastimara... ¿podría volver a verte?, necesito saber si me recuerdas y mostrarte que tan dulce puedo ser, que tan rosa puedo ser por ti, al fin que no importa si me lastimo, desde antes confundía tus espinas con algodón de azúcar.
—————Ya había pasado una semana desde el funeral del abuelo, nunca le comentamos a mi papá el incidente, ya que al llegar a casa caímos en cuenta de que el se encontraba algo ocupado.
Comienza la cuenta regresiva para el regreso a clases, no me da mucha ilusión, sigo en esa escuela para chicas y yo solo quiero ver a Len. Quiero asistir a un colegio mixto de nuevo, pero no me dejarían, ya que mi "problema" me lo impide.
Tengo suerte de que sea mi última semana, la universidad sin duda debe ser genial.No creo que la bipolaridad sea tan grave o que mi problema con Len lo sea, pero por lo visto, para mis padres si que lo es.
Lily- ¡Riiiiiiiiin!- grita abriendo la puerta de la ya mencionada con un portazo.
Rin-¿Qué ocurre?, no tienes que azotar así mi puerta, la romperás.
Lily- Necesito que vayas con Anon a comprar sus libros para el curso universitario, no podré ir, tengo un viaje que salió de improvisto.- comenzó a abotonar de manera prolija su camisa, pues su vestimenta se encontraba fuera de lugar.- Durará una semana, así que no estaré para ayudarlas a comprar, es muy importante ir, de eso depende un posible inversionista para poner una cadena de pastelerías.
Rin- Está bien.- se levantó de su cama y camino hacia ella.- Pero...¿me das dinero?.- mencionó poniendo cara de cachorro.
Lily- Le deje el dinero a Kiyoteru, cuando vayan a salir a comprar le piden a el una cantidad dependiendo lo que cueste.- le besó la frente a Rin.- Te quiero, nada de comportamientos extraños y no intentes ir a verlo a su casa.
Rin- No es como si a él le alegrara verme.-abraza a su mamá.- Yo también te quiero, consigue a ese inversionista.
Lily- Ese es el plan querida.
Lily salió de la habitación y dejó a Rin un poco triste. Era cierto lo que había dicho, el no la extrañaba, ni un poco, mientras Rin no dejaba de pensarlo todo el día.
Comenzó a girar en su cama para intentar esquivar los recuerdos tan ambiguos que le llegaban a su mente.
Rin- Sabes que no te quiere.- comenzó q decirse a si misma.- No te extraña, no te piensa, pero... ¿que tal si se pregunta como me va o qué será de mi?.- abrazó sus piernas y comenzó a llorar.- Le prometiste a la psicóloga que no lo verías... ¿por qué lo espiaste fuera de la escuela Rin?
Sin pareció salir de trance cuando alguien le tocó la espalda muy lentamente y la abrazó.
Rin- Ayúdame Anon, no me gusta necesitarlo tanto.
Anon- Está bien que llores Rin, pero tienes que mirar hacia adelante, el no es el único chico que existe.- continuó sobándole la espalda.- Por ejemplo, ese chico de cabello azul...
Rin- ¿Kaito?.- volteó a ver a su hermana.-
Es solo mi amigo.Anon- Te quiere Rin, es muy notable. No ha dejado de llamar a casa preguntando por ti y lo único qué haces es decirle que no puedes hablar en ese momento.
Rin- Solo son preocupaciones bobas, el no siente nada por mi, te estás confundiendo.
Anon- Solo piénsalo, ha sido tu único amigo por 4 años, ni siquiera haz conseguido amigas en tu bachiller.
Rin- Solo necesito tiempo, conseguiré en la universidad te lo aseguro.- se soltó de su agarre.- Deja el tema de Kaito en paz, mejor vamos a comprar los útiles para el colegio.
Anon- suspira- Está bien, le pediré el dinero a papá, tú ve cambiándote ese pijama, son las 12 del día Rin.
Rin- ¡Hey! Necesito tomar mis sueños de belleza completos.
Anon- Esos no son sueños de belleza, es una nueva forma de invernar.
—————
Flashback
Unos pequeños niños rubios y se encontraban jugando en la casa de uno de ellos. Las mamás de ellos tomaban el té muy alegres mientras ellos jugaban con unos peluches.Lily- ¿No te parecen adorables?
Kanon- Son una ternura si duda.
Lily- Para tener Len 2 años más que Rin la trata muy bien. Si se quedan juntos cuando sean grandes sería maravilloso, ¡nos veríamos cada día!
Kanon- Sería sin duda increíble, pero, será lo que el destino dicte... pero mis nietos saldrían tan adorables~
——————
Nuestros hijos sin duda serían adorables.
Nuestros recueros también serían adorables...
Lo siento mucho Rin...
ESTÁS LEYENDO
Are you... blind?
Fanfiction¿Como saber si estás haciendo lo correcto? La adversidad puede ser dura, en la mayoría de los casos, pero no importa, seguiré de pie. Te he soñado, te he tocado y me clavaste tus espinas, y cuando creí que ya era un sueño en amarillo pronto se convi...