Una pequeña mentira

11 0 0
                                    

Quería hacerle conversación a el, pero me sudaban las manos, me temblaba hasta el pelo, y mire el reloj era las 2:50 am , y le pregunté al el:
-para donde vamos cuando cierren el bar. - no se Sebastián vamos a la 52 - dale Daniel de una.

Salimos del bar, yo feliz por qué iba con la persona que me había gustado, y me dije entre mí, -por qué no le haces conversación invéntales cosas, y recordé que a él lo había visto en el negocio del papa, el papa tenía un almacén de repuesto de moto, yo sabía que él no me conocía, dije aquí está mi oportunidad de conquistarlo a él ,y así le dije:

-Sabes yo tengo un sexto sentido, si la persona me da la mano, miró su vida por la mano, en mí dije que mentira más estúpida, así no lo voy a conquistar, pero él me dijo: -Sebastián que bien, ten léame mi mano.

-Daniel, tu papas tiene un almacén de repuesto de moto, tienes 3 hermanos, tu hermana se llama Daniela y tu hermano Erick, tu eres el mayor - dentro de mi decía: Sebastián por que le mientes tanto, pero es que su olor sus dedos tocándome los míos, era algo único, me sentía como si me llevaran a la luna.

-Daniel, ¿te puedo hacer una pregunta curiosa?

- Sebastián cual pregunta curiosa

-¿Daniel a ti te gustan los chicos?

- Sebastián que esa pregunta, pero si, siento atracción por los chicos.

Dentro de mí me decía: - ¿Qué? ¿ES ENSERIO? Mi corazón le iba a dar un colapso, mis manos no sabían que hacer, lo apreté la mano, y se la solté de una vez con una sonrisa le dije: -Oh Daniel que bien, sabes a mí también me gustan los chicos.

-¿Sebastián, en serio te gustan los chicos?

-Por que debería dudarlo, puedo hacerte otra pregunta.

-Sebastián, acaso estoy en una entrevista, Jajá no mentiras dime.

-Daniel si te incomoda, no te pregunto.

-Sebastián, Es una broma, dime cuál es tu pregunta

-Daniel tú ¿Por qué me mirabas tanto?

-Sebastián, quieres que sea sincero no sé por qué te miraba, ¿te incomode?

-No para nada, solo que me dio curiosidad, Daniel vamos a comprar algo de beber, ¿porque no compramos ron?

-Sebastián, si dale, comprémoslo.

Llegamos todos juntos a comprar ron, y no sentamos en unas sillas en la 52, y comenzamos a hablar todos, beber y cantar, -estaba tan  emocionado se que se me notaba el gusto que sentía hacia el, no quería incomodarlo pero rayos no sabía disimular, ese gusto que sentía por él, ese olor, ese cabello ,él lo tenía todo.

Me di cuenta que Daniel y Carla, estaban un poco tomados y decidí decirle a Glazz que me prestara su moto para llevarlos a ellos, me acerque a Glazz le dije: -Glazz me haces el favor de prestarme un momento tu moto, es para llevarlo a ellos, Glazz me sonríe y me dice: -Sebastián es enserio quieres llevarlos a ellos 2, o quieres llevarlo a él solamente.

-Glazz ¿es enserio? ¿Tú qué crees?

-Sebastián ve y llévalos, pero por favor no te demores.

-Listo Glazz.

Con esa alegría, llamo a Daniel y su amiga les digo: -chicos los voy a llevar a sus casas vamos en la moto, me dice Carla: -Huy si Sebastián si bebo otra copa, voy a caerme o más seguro vomitar, con una sonrisa les digo: -ven móntense los dos en la moto, hay venia el ,mirándome  como la primera vez, sonriéndome y la verdad un poco ebrio, pero con solo verme el con esos ojos no pedía más.

Se montaron a la motocicleta, sentí que los dos me abrazaron, yo tenía muchos nervios, llegando ya a la casa de Carla pregunte: -¿Quién me esta abrazado? Daniel en su borrachera me dice: -soy yo el que te abraza, dije dentro de mí : - que está pasando aquí , él me está abrazando no sabía dónde quede , rayos, le dije a el : -sabes mi espalda es lo que más me excita de mi cuerpo y si me lo tocan me pone mal, -Sebastián , enserio ¿te excita que te toque la espalda? -no podía negar que si me estaba  empezando a  excitarme  .

El me puso su boca en mi cuello, estaba en un colapso total no sabía que decirle, llegamos a la casa de Carla y nos despedimos, ella se entró y quede con el – ¿Daniel dónde queda tu casa? , -Sebastián queda en 51 con 90, - ¿Qué? Estamos lejos Daniel, tranquilo ya te llevo. 

BENDITO 2012Donde viven las historias. Descúbrelo ahora