Lo Conocí

87 2 0
                                    

26 de mayo del 2012, 

Había planeado salir con mis amigos nosotros éramos un grupo un poco anormal, estaba con Sofía la rebelde, Carlos era centrado pero no sabía que lo que quiera, "Glazz" se hacía llamar así y la verdad no sé por qué y por último estaba Natali , ella era una amiga de una cuidad cercana era la supuesta novia de Sofia pero la verdad ellas eran raras, nos encontramos en un bar se llamaba Qbar quedaba cerca de mi casa, nos gustaba por qué era un bar de "ambiente" el bar gay de mi cuidad Fue tan chistoso ese día jajaja.

Teníamos una moda un poco diferente a lo que la gente no estaba acostumbrada a ver, los pantalones cocidos pegados a la pierna, la gente nos miraba un poco raro, pero igual no nos importaba fuimos felices así, nos creíamos lo mejor de la cuidad.

Esa noche entre tantas personas, y ya cuando la rumba estaba en su mejor momento, sentí que me estaban mirando y la verdad no sabía de donde , mire mi celular y eran las 2:00 am y mire hacia al frente de mi mesa vi unos ojos de una persona que me paralizo de una forma tan especial, la verdad no sabía cómo acercarle yo lo vi él estaba con una chica , siendo sincero  me dio miedo llegar donde él estaba y hablarle la verdad no sabía si la chica era su novia o la hermana, no sabía cómo él podría reaccionar, y cuando logre hacerlo me di cuenta olía rico, era un olor que no podía explicar era suave a la vez fuerte varonil su olor era algo que me agradaba mucho, y si el destino quería impresionarme logró hacerlo.

-Hola mucho gusto mi nombre es Sebastián te comento que hay una amiga que te quiere conocer, -pero dentro de mí me dije que mentiroso soy, pero no importaba tenía unos ojos grandes brillantes, una hermosa sonrisa, tenía el pelo largo, era la persona ideal para mí - hola, cómo estás, mi nombre Daniel, ¿dime quién?

-La chica gordita, que está a mi lado, -a si dile que lo mismo. -listo.

Estaba feliz, no sabía dónde había quedado, seguí la fiesta con mis amigos,y  pensé comentarle que ese chico de la mesa del al frente me había gustado y le comenté a mi amiga Natali la mentira que había hecho para acércame a él, ella me dijo:

-Oye Sebastián pero a mí no me gusta los hombres y ando con Sofía – Natali por favor quiero que me hagas ese favor de poder hablarte y sacarle información - Diablos Sebastián por lo que me haces pasar, -gracias Natali te debo una.

-Pensé en decirle a él que sí permitía sentarme con mis amigos en su mesa, me dirijo a su mesa y le digo:

-oye, Daniel puedo preguntarte algo, - él me dijo si ¿cuéntame? - ¿puedo sentarme con mis amigos en tu mesa? él me sonrió y me contesta -si dale.

Yo me sentía como la persona más feliz, como un niño cuando le dan un regalo nuevo, así me sentía  llegue donde mis amigos y le dije a ellos con una sonrisa inmensa:

-me dijo que si amigos no sentamos con él, - me dicen ellos es enserio te dijo que sí, no te lo puedo creer  que emoción que bien, vamos.

Sentía que ellos dudaban de que el chico que me gustaba, me había dicho que sí, - rayos, que nervios sentía como mi sistema nervioso estaba alterado, mi corazón palpitaba de una forma que sentía que el corazón se me iba a salir.

Llegue y le presente a todos mis amigos a Daniel y a su acompañante, y él me dijo: -Sebastián te presento a Carla – con una sonrisa le respondí: - Hola mucho gusto Sebastián – Oh Sebastián el gusto es mío que linda sonrisa tienes- apenado le dije gracias Carla igual tú.

Carla era morena alta era linda, tenía un olor mixto entre loción y sudor pero era agradable y era hermosa su sonrisa.

BENDITO 2012Donde viven las historias. Descúbrelo ahora