Narrador omnisciente:
La habitación de aquel pequeño departamentos era un desastre. Ropa, botellas rotas, vidrios, colillas de cigarros y demás cosas tiradas en el suelo de aquella habitación. Donde estaba recostada en la cama una chica de cabellos (C/c) tapada con la musica baja y luces apagadas, sollozando.
—¡No entiendo que fue lo que ahora salio mal!
Exclamo con coraje aventando la botella vacía que tenia en sus manos provocando que esta se rompiera y la chica sollozara más.
Se lamentaba de priorizar su trabajo y escuela antes que su relación pero lo hacia ya que queria más tiempo libre para estar con aquel pelinaranja, quería llevarlo a un viaje familiar que planeo a la perfección según ella.
—"Eres la primera mujer que amo tanto que tengo miedo perderte"
Exclamo aquella frase que le dijo el pelinaranja golpeando el colchón, rompiendo en llanto sacando nuevamente aquella navaja.
Paso una y otra vez aquella navaja en su tierna piel provocando que de los rasguños saliera sangre en gotas o un misero rastro, nuevamente aquellas piernas y brazos libres de esa auto lesión fueron la que sufrieron para poder saciar su dolor interno.
—¡Todas tus mentiras las tome como verdad! -saco otro cigarro de la cajetilla para encenderlo- Fui tan idiota al creer que esperarías el tiempo suficiente para estar juntos
Le dio una bocanada al cigarro mirando como se consumía lentamente por el fuego, saco aquel humo que llenaba sus pulmones calmando un poco aquellas emociones tan negativas.
—Me mantuve fuerte para ti, trate de ser lo que necesitabas -dio otra bocanada para sacar después de unos cuantos segundos el humo- Guarde mis problemas para que no lidiaras conmigo, ¿para qué? ¿¡para qué!? ¿¡Para qué me engañaras maldito narcisista!?
Apago el cigarrillo en su brazo soltando lagrimas por el dolor del cigarro y de su corazón.
—Escondiste bien tu personalidad, supiste engañarme, cai en tu juego. Todos tus problemas hasta los más fuertes ¿cómo es que los cuentas con facilidad? ¿sin una pizca de dolor? ¿solo lo sueltas neutral mente? Siempre buscandote una vez, otra vez y otra vez,
Aquellas orbes color (c/o) miraban el techo color blanco, esa mirada que irradiaba felicidad se encontraba una mirada apagada, triste y solitaria.
—¿Cómo puedes seguir normal después de todo? ¿Te importo un poco si me dolería? ¿cómo reaccionaria? Por lo que veo no.
Se levanto de la cama debido a que tocaron la puerta, con pereza abrio encontrando a aquel pelinaranja que tanto la daño.
—Perdón -murmuro viendo a la chica fijamente-
—¿Disculpa que dijiste? -lo miro indiferente-
—Que perdón, perdón por lo que te hice. Dame otra oportunidad para arreglarlo
Tomo el valor posible para meterle una cachetada al pelinaranja que se sorprendió ante la acción de esta.
—¿¡PERDÓN!? ¿¡CREES QUE UN MALDITO PERDÓN ARREGLARA TODO!? -empezaba a soltar lágrimas pero de coraje- Estas completamente equivocado, si realmente me amaras como tanto juraste ¡No debiste meterte con alguien más cuando eramos pareja!
—¡Tu prefiriste otras cosas o personas antes que a mi! ¿Cómo no querías que me sintiera solo?
—LO HICE PARA PASAR MÁS TIEMPO JUNTOS, QUERIA IR A UN PUTO VIAJE CONTIGO ¿PERO QUÉ HIZO EL SEÑOR? ¡PREFIRIO PINTARME CUERNOS ANTES QUE HABLAR CONMIGO!
—¡TU ME ESTABAS ENGAÑANDO CON TOM!
—¿¡ENGAÑARTE!? ¡ERES ESTUPIDO, TOM Y YO SEGUIMOS SIENDO BUENOS AMIGOS!
—¡NO PUEDES SER AMIGA DE TU EX!
—¡TU ERES AMIGO DE UNA DE TUS EX! ¿¡Y AHORA RESULTA QUE NO PUEDO!? ¡MADURA UN POCO!
Cerro la puerta y desconecto aquel timbre ya que él pelinaranja tocaba con fuerza pero al no abrir se fue al poco rato.
La chica limpio un poco su departamento, saldría adelante sin importar que. Sin importar el amor que le tenia al de pecas entendió que a veces por más que ames nada resultara como quieres.
(....)
—Puede que si descuide la relación y a él pero solo lo hacia para tener tiempo poder salir a pasear y cosas asi -exclamo la femenina tomando un cafe-
—Sigue siendo un idiota inmaduro, lo mejor es que busques a otra persona pero primero amate a ti, mejora para ti -dejo su taza en la pequeña mesa de enfrente- llegara alguien mejor y él karma se encargara de hacerlo sufrir.
—Muchas gracias Tom -sonrio limpiando las ligeras lagrimas que salieron-
—Te apoyare siempre que pueda enana, solo recuerda que de amor no vives -sonrio para tomar alcohol etílico y aplicar un poco de este en las heridas que se provocó la chica-
– – – – – – – – – ♡´・ᴗ・'♡ – – – – – – – – –
Necesitaba desahogarme
Se que no es asi de felicidad pero perdón ajsjsel siguiente anunció es una anécdota (?) no se que sea pero solo es un desahogo no son forzadas a leerlo posiblemente me tiren de loca
Ustedes que harían si la persona a la que amas te engaña?
Me tire encima a mi familia que es un poco homofóbica por mi novia, me aceptaron la relación queria llevarla a un viaje conmigo para presentarle a mi familia de otro estado, puede que yo descuide la relación para trabajar más y ganar un poco más de dinero, estudie hasta desvelarme y hacer las tareas por una pequeña tarifa cobrar las respuestas y obtener más dinero y comprarle cualquier cosa que ella quisiera pero al final todas sus bonitas palabras fueron falsas
Me engaño con un viejo cconocidoMe dijo que la engañe primero yo cuando no era asi. Puede que sea amiga de mi ex pero él sabia de mi relación con esa chica.
Muchas veces dude de ella pero la acepte ¿por qué dude?
Bueno ella trato de coquetear con mi ex cuando él y yi eramos pareja, ella hace tiempo y le conto casi toda su vida a mi ex a pesar que ni se conocíanA todas las personas que conocemos en comun ella se encargo de contarles que tiene depresión, que fue abusada psicológicamente y físicamente pero
¿por qué lo puede hacer con tanta facilidad?Trate de hacerlo como ella lo hace pero simplemente me quiebro y guardo mis palabras, es difícil para mi soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eddsworld one shots
FanfictionWeno el título dice de que tratara, va a aver cualquier tipo de temática ya sea feliz o triste ustedes escojeran que personaje seguirá y asi, si llegara a tardar en escribir es por que me quede sin ideas xd