Cynthia: Harry, ¿qué estás haciendo?
Harry: Estoy intentando conectar mi iPhone 4 a la corriente, ¿pasa algo?
Cynthia: *Decepcionada* No, no pasa nada...-¡Qué vergüenza! Yo creí que Harry me besaría o me abrazaría al menos, qué tonta fui-.
(Mientras, en el cuarto de Niall)
Niall: *Se levanta* Espero que Frida no se levan...
Frida: ¿Niall? ¿Qué ocurre?
Niall: Fuck!
Frida: ¿Ah?
Niall: Oh, don't worry! Solo iré por un vaso de agua, tú sigue durmiendo.
Frida: 'tá bueno *se duerme de inmediato*.
Niall no se podía dormir porque no se podía sacar de la cabeza una melodía, por lo que fue a la sala de recreación a tocar el piano.
Niall: *Cantando mientras toca el piano* Hey, can you show your face?
Jonathan: *Irritado* Oye, amigo, estoy tratando de dormir y el piso no es tan cómodo como parece.
Niall: *No lo oye y sigue cantando* Can you see that I'm anxious? Can...
Jonathan: *Molesto* Can you hear what I'm saying?
Niall: What the heck! ¿Qué haces ahí?
Jonathan: No había más cuartos y me tuve que dormir en el suelo, ¿cómo ves, güerito?
Niall: Shit happens, bro!
Jonathan: Btw, ¿qué haces despierto tan noche? ¿Acaso estabas componiendo una canción?
Niall: Sí, las cosas con los chicos no han estado yendo muy bien y he estado preparando algunos hits en caso de que llegue a ser solista. Si todo va como lo planeado, quizá termine sacando esta canción para 2020 hahaha *inserte risa irlandesa*.
Jonathan: Qué mal pedo. :(
(A la mañana siguiente)
Fui la última en levantarme de la cama, ya todos estaban reunidos en la mesa desayunando enfrijoladas que Liam preparó.
Liam: So, ¿les gustaron?
Daniela: Está delicioso. ¿Sabes cómo sabría mejor? Con una pizza.
-Silencio incómodo-
Harry: HAHAHAHA, no estaría mal. Toma nota, Liam.
Todos nos comenzamos a reír después de eso, pero sonó el timbre de la casa y todo se tornó serio.
Dulce: Alguien está en la puerta.
Harry: ¿Pero cómo es esto posible? Se supone que nadie sabe de esta mansión. Bueno, solo ustedes.
Mayra: Yo abro, no se preocupen.
Mayra: *Se dirige a la entrada principal y procede a abrir* ¡Hola! ¿Qué se te ofre...
Emo: ¿Está Dulce?
Mayra: ¡CHICO ANIME! IMPOSIBLE. ¿CÓMO DISTE CON NOSOTRAS?
Emo: Dulce escribió en su perfil de Google + que estaba con los One Direction, incluso puso la dirección y toda la cosa.
Mayra: Ay, esa niña...
Emo: Entonces, ¿sí está? Dile que me quedé con más ganas de lo de anoche e.e
Mayra: *Le cierra la puerta en su mera jeta*
Harry: ¿Quién era?
Mayra: Nadie importante, ya me encargué.
Vuelve a sonar el timbre de la casa a los pocos segundos de que Mayra había cerrado la puerta.
Mayra: *Enojada* ¡Ay, no! No abriré la puerta, de seguro es el Emo insistiendo de nuevo.
Lisa: *Parada al otro lado de la puerta* Al parecer no hay nadie en esta casa. ¡Qué horror! Es mi primera vez en México y ando perdida, ojalá pueda encontrar a alguien que me ayude a regresar a Corea. :(
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista - CONTINUACIÓN OFICIAL
Teen FictionPerdonen por estos 4 años en los que no supieron qué pasó después de que Cynthia y los demás pasaron la noche con One Direction. Los escribí en tres horas; así que, no esperen gran cosa. ¡Disfrútenlo!