Y vivieron... ¿Felices para siempre?

12 3 0
                                    

Después de eso, no volví a saber de Harry. Me bloqueó de todas sus redes sociales y consiguió que todo el mundo me odiara por haberlo rechazado. Mi amiga Mayra me contó qué había sido de todos...

Harry: Bloqueó a Cynthia de todos lados, pero fue detenido por "dormir" con una menor de edad. Actualmente, se encuentra prisión cumpliendo cadena perpetua.

Niall: Al final se convirtió en solista y sacó su más grande sencillo de todos los tiempos: Dear Patience. No le dio créditos a Jonathan por el verso que tomó de él (Can you hear what I'm saying?), pero apreció mucho su aporte y le dio follow en IG.

Zayn: Se separó de la banda porque se obsesionó con encontrar a Daniela. Al final se rindió y se terminó casando con Mónica Villarreal.

Louis: Visita a Harry todos los días sin falta y le cuenta lo que sucede en el mundo exterior. Tuvo un hijo, pero nadie le cree que es suyo.

Liam: Fue el único que no se metió en pedos, siempre fue el más tranquilo de todos. Tuvo un hijo, pero nadie le cree que es suyo x2.

Cynthia: No soportó el hate de todas las directioners; así que, ingresó a FIME para desarrollar una máquina que acabara con el mundo. Desafortunadamente, dejó segundas y se salió de la universidad.

Frida y Karen: Decidieron apartarse de Cynthia porque parte del hate también era para ellas por ser sus amigas. Abrieron un canal llamado "KF" y suben videos dando tips de lettering.

Dulce: El chico emo siguió pretendiéndola y se casaron. Vive feliz porque todos los días tiene hentai en su vida.

Jonathan: Pasó por muchos pedos amorosos y entró a la comunidad LBG. En la actualidad es el TikToker #1 de todo México subiendo contenido original y sin usar #fyp.

Mayra y Daniela: Mayra estuvo años tras los huesos de Daniela, pero Daniela le recordó enésimas veces que era hetero. Como nunca llegaron a ser algo, Mayra se dedicó a escribir historias en Wattpad en las que sí eran pareja.

 Como nunca llegaron a ser algo, Mayra se dedicó a escribir historias en Wattpad en las que sí eran pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a primera vista - CONTINUACIÓN OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora