¿Dónde #"&!%@! está Daniela?

13 2 1
                                    

(De regreso a la escena del desayuno)

Harry: *Eructa* Uff, qué buenas enfrijoladas se aventó el Liam Peine.

Cynthia: ¡Gracias por el desayuno, Liam!

Liam: *Se chivea* No es nada. Me habría encantado que hubieras alcanzado más, pero estas bestias comen como si no hubiera un mañana.

Daniela: Perdón. :(

Todos: HAHAHAHAHAHAHA

Mayra: Oigan, creo que ya es momento de irnos.

Daniela: PTM (Pérate Tantito Mayra, para los que no conocen estas siglas).

Jonathan: Mayra tiene razón, ya casi es mediodía.

Harry: Espero que la hayan pasado bien y lamento los boxers tirados por doquier.

Cynthia: *Sonrojada* Ay, no te preocupes. Vivo con dos hermanos mayores, esto no es nada.

Harry: Bueno, entonces... *Abraza a Cynthia* Me encantó conocerte, espero que sigamos frecuentándonos.

Cynthia: *Inserte imagen de Maricucha impactada* Sí, por supuesto *lo abraza también*.

Ya todos se habían marchado, solamente quedaban Daniela y Cynthia. Suena un claxon en la calle y saben que es hora de irse.

Daniela: Es mi mamá, vino en taxi por nosotras. *Saluda mientras se está trepando al taxi* ¡Hola, mam..

Mamá de Daniela: *Se baja bien encabronada* ¡DANIELA, NO TE SUBAS! TUVE QUE PAGAR DOS TAXIS PARA LLEGAR HASTA AQUÍ PORQUE ME BAJÉ EN LA CASA DE TU AMIGA CYNTHIA. ¡ME DIJISTE QUE ESTARÍAS EN 3 CAMINOS!

Daniela: *Triste* ¡Ángel de la Independencia! Perdóóóóóóóóóname, mamá.

Mamá de Daniela: ¡Qué perdón ni que ocho cuartos! Anda, agarra tus cosas y vámonos de una vez que el camino es largo a pie *la agarra del brazo*.

Daniela: Pero, mam.. *la agarran del brazo y se le cae su Sony Ericsson*.

Cynthia: Bueno, creo que iré con ellas para asegurarme que Daniela llegue con vida a Ciudad Croc *corre tras de ellas*.

Harry: Adiós... Ehhhh, amiga, pásame tu WhatsApp. -Yo ya me encontraba muy lejos; así que, no escuché lo que me dijo Harry-. *Agacha la mirada desconsolado y nota que Daniela dejó su Sony Ericsson en el asfalto*. Chicos, tenemos que devolverle este celular a Daniela.

Zayn: ¿Y si intentamos desbloquearlo para ver qué tiene? e.e

Harry: Zayn, no seas... *Zayn le arranca el celular de las manos e intenta adivinar la contraseña*.

Zayn: Es imposible, probé muchos números y nada funciona. u.u

Harry: ¿Qué tal con letras? Quizá sea una frase.

Zayn: A lo mejor sea el nombre de alguien, ¿pero de quién podría ser?

Mientras Zayn se encontraba agonizando por la frustración de desbloquear el teléfono, le llega un mensaje a Daniela.

Zayn: Un mensaje de una tal "Maricucha".

Harry: Sospechoso... Prueba con ese nombre.

Zayn: *Lo intenta, pero falla* ¡Rayos, tampoco funcionó!

Harry: No quisiera insinuar nada, pero cabe la posibilidad de que sea su mejor amiga y la frase sea algo como "Tkm Maricucha".

Zayn: *Harto* Está bien... ¡Lo conseguí!

Harry: ¿En serio? ¿Cuál era la contraseña?

Zayn: "Amo a Maricucha"

Harry: o.o

Zayn: o-o

Harry: Bueno, ¿qué estás esperando? Toma mi coche y búscala para entregárselo.

Zayn: ¡De acuerdo! Solo deja veo su galería rápido y.. OMG! WHAT IS THAT??

Harry: ¿De qué habl.. OMG! ¿QUÉ ES ESTO?

Zayn: Es un edit de Chris Evans desnudo con la cara de un viejito.

Harry: *Asqueado* VE Y DALE EL FUCKING CELULAR ANTES DE QUE NOS TOPEMOS CON ALGO MÁS REPUGNANTE.

Harry no le dijo dos veces a Zayn y este tomó su carro para ir entre las calles de Monterrey para buscar a Daniela.

Zayn: *Exhausto* Ya llevo una hora recorriendo la ciudad y nada más no la encuentro, quizás esté perdiendo mi tiempo... -En eso, Zayn cree que ver a Daniela y se detiene-. ¡Daniela, te he estado buscando como loco! *La agarra del hombro y ella se voltea*.

Mónica Villarreal: ¿Daniela? Perdón, creo que te equivocaste, yo me llamo Mónica Villarreal.

Zayn: *Apenado* Disculpa, es que se parecen mucho.

Mónica Villarreal: Me lo han dicho más veces de las que podrías creer.

(De regreso en la mansión)

Harry: ¿Cómo te fue?

Zayn: No encontré a la chica, ni modo. Estuve revisando su Messenger y se habla mucho con un tal "Sebby OwO", quizás él sepa algo.

Harry: Bueno, descansa que hoy tuviste un día muy ajetreado. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a primera vista - CONTINUACIÓN OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora