×2×

33 4 0
                                    

Un año después...

Minzy: Buenos días.

TN: ¿Por qué llegan a estas horas? Se supone que debían de llegar a las 7:00 y son las 7:20.

Aisha: Tu llegabas tarde cuando estábamos en pre-debut.

TN: Pero ahora ya somos un grupo, ahora soy la líder y no puedo llegar tarde.

Minzy: ¿Será mal momento para decir que saldremos con los chicos del otro grupo?

TN: ¿Cuál otro grupo?

Minzi: TXT.

TN: No puedo negarles eso, pero ocupo que den lo mejor de ustedes o a los ensayos se les agregara 2 horas más ¿entendido?

Aisha: ¡Si señora!

Minzy: Como le puedes decir señora si está chiquita.

Aisha: ¡Cierto! Es una bebita, la más pequeña.

Sorn: Ya deberíamos empezar...

[....]

Minzy: ¿No quieres venir a comer?

TN: No, vallan ustedes. - Dije sin ganas -.

Sorn: ¡Vamos! ¡Será divertido!

Huening: ¡Si será divertido!

TN: No quiero ir. No tengo hambre.

Aisha: Desde que empezamos en la empresa siempre te excluyes e incluso desde antes ¿por qué lo haces?

TN: Solo no estoy segura, pero... Ustedes vayan y diviertanse no se preocupen por mi.

Taehyun: Yo me quedo.

Soobin: ¡Yo también!

TN: No es necesario que se queden de verdad yo....

Taehyun: Lo hacemos por qué queremos.

Gyu: Bueno, nosotros nos vamos.

Salieron para dirigirse a quien sabe dónde.

Soobin: Y bueno... ¿Que comeremos?

TN: Podríamos compartir de lo que traigo. Solo que no se si alcanzaremos, casi siempre solo traigo comida para mí.

Lo último lo dije agachando la cabeza y casi en un susurro.

Taehyun: Podemos compartir tu comida y si no alcanzamos ordenamos algo y que lo traigan aquí. ¿Que dicen?

Soobin: ¡Claro! Es buena idea. ¿Que quieres comer _____?

TN: Lo que ustedes quieran pedir es bien.

Taehyun: ¿Que queremos de comer?

Soobin: Yo no lo sé.

Estaban hablando entre ellos.

Taehyun: Se supone que tú deberías de saber ¡Eres el líder! Y entre nosotros el más grande.

Soobin: ¡Comamos lo que ella diga!

Y me señaló, yo solo negué.

TN: Ya les dije que ustedes decidan.

Taehyun: Vamos di una idea

TN: Podríamos pedir.... Ammm ¿Arroz con carne?

[....]

Unos minutos después llegó nuestro pedido, y así nos sentamos en el suelo y comenzamos a comer.

Soobin: ¿Por qué no te gusta salir con nosotros? Quiero decir, ¿No te agradamos?

Taehyun: Con "¿No te agradamos?" Nos referimos a tus compañeras y a nosotros.

Dejé mi plato con el arroz y la carne de lado para cubrir mi boca en lo que terminaba de comer el bocado que di.

TN: No es que no me agraden, es solo que, no soy mucho de hacer amigos. Puedo tardar entre uno y año y medio en sentirme segura para tener una amistad. La última vez que hice una me traicionó, me hizo creer confianza pero no fue así.

Taehyun: ¿Tanto tardas para hacer amigos? A mí solo me toma 15 minutos.

TN: Yo no soy tu.

Soobin: ¿Y cuánto tardaste en hacer tu última amiga?

TN: La considere mi amiga en unos 3 a 5 meses. Fue muy pronto.

Taehyun: Creímos que nosotros no te agradamos.

TN: Por favor, no quiero que piensen eso. Prometo ser más amable con ustedes.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Cambie el nombre de los personajes de las chicas:

Ana - Minzy.  ~~~ Neery - Sorn.  ~~~ Young Mi+Hyunkaa - Aisha.

Recuerden que es la misma temática pero mejor estructurada.

Agradezco a MrUlisrGz por la portada que ah creado para esta historia, vayan a leer sus historias realmente son buenas :3.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Heaven KT←

TRES PUNTOS SUSPENSIVOS. - *Imagina con Choi Soobin (TXT)*.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora