Hoy teníamos poco trabajo, no como otros días. Las chicas podían descansar hoy.
Sorn: ¿Quieres salir con nosotros hoy?
Pensé mucho en qué decidir y a la mente me llegó el recuerdo de lo que me dijeron Soobin y Taehyun.
Pero de repente me entró una llamada.
TN: ¿Podrías esperar un poco en lo que atiendo?
Sorn: Te espero abajo.
Ella solo sonrió y yo casi al instante respondí la llamada.
TN: ¿Hola?
[.....]
Terminando de atender esa horrible llamada me dirigí abajo. En la sala había dos grupos esperando por mi respuesta.
Aisha: ¿Si vendrás?
Los mire a todos, no sabía que decir.
TN: No, el CEO me ocupa. - Mentí -.
TN: Estaré ocupada toda la mañana, podríamos salir más tarde si quisieran.
Dije tan bajito, apenas era audible. Si tan solo se callaran.
Soobin: Podríamos salir a cenar.
Sorn: ¡Esa es una buena idea!
Taehyun: Entonces ¿si aceptas la cena?
TN: Claro, ¿a qué hora?
Yeon: A las 7:00 p.m
Minzy: Ni un minuto más ni uno menos.
TN: Aquí estaré.
Sorn: Aquí te esperaremos.
TN: Adiós.
Dije sin más y salí de ahí.
[.....]
Me la pasé toda la tarde reflexionando en un parque cerca de casa.
No entiendo cómo no se fijaron el echo de que yo estaba ahí.TN: Es mi culpa....
Dije susurrando solo para mí.
Cada que recordaba esa llamada sentía un vacío enorme en mi pecho, estaba ansiosa, y solo podía llorar.
~Todo fue tu culpa...~
Esa estúpida frase se repetía una y otra vez en mi cabeza.
TN: Ya basta!
Mire la hora, faltaba 8 minutos se supone que me iría faltando 15 para arreglarme, pero el tiempo se pasó volando...
[....]
\Pov. Soobin/
Estábamos esperando a _____. Aún faltaba tiempo pero prometió ser puntual.
Salí a caminar con Yeonjun un rato, después llegaríamos.Yeonjun: Mira.
Tocó mi hombro, haciendo así que detuviera mi paso y mirara a dónde me señalaba.
Yeonjun: ¿Esa no es...?
Soobin: Es ______. ¿Pero que hace ella aquí?
Yeonjun: Hay que irnos, pensará que la estamos espiando.
Nos dimos la vuelta y después de unos cuantos pasos alguien nos empujó.
TN: Lo lamento.
Dijo en bajo.
TN: No, digo, lo que quiero decir.
Dijo en susurro ahora.
TN: ¡Creo que debería fijarse por dónde caminan!
¡Vaya pensé que no hablaba más alto!
Supongo que no sabía quienes éramos ya que tenía su rostro abajo y cubriéndolo con su cabello.
Yeonjun: ¿_____? ¿Estás bien?
Rápidamente levantó su cabeza dejándonos ver las pequeñas lágrimas que caía y recorrían su rostro.
TN: ¿Que hacen aquí?
Y de inmediato volvió a agachar su cabeza, cubriéndolo de nuevo con su cabello y ahora con sus manos.
TN: Tengo que ir a...
Lo pensó un poco.
Pero cuando ella volvió a hablar no presté atención, solo podía mirarla a ella y preguntarme el porque lloraba.TN: Nos vemos en casa.
Salí de mi trance en cuanto camino por mi lado.
[....]
\Pov. T/N/
Cuando llegue a casa me empecé a vestir rápidamente, mientras lavaba mi cara para que no se notará lo cansada y las lágrimas.
Solo espero que no se hayan dado cuenta.
[....]
TN: Ya estoy lista.
Siempre hablaba bajo, desde aquel día.
Si no quieres llorar como idiota no lo recuerdes.
De verdad aveces odiaba la voz de mi cabeza. Esa que te dice que hacer y que no hacer, solo que la mía me atormentaba una y otra y otra vez.
Minzy: Genial, ya hay que irnos ¿no creen?
Sorn: Claro.
Y empezaron a salir de casa, yo iba junto a Taehyun, era la primera vez que salía con ellos y realmente estaba nerviosa y no quería arruinar todo.
Taehyun: ¿Estás emocionada?
TN: Más que emocionada estoy nerviosa.
Taehyun: ¿Por qué?
TN: No quiero arruinar esto, es la primera vez que salgo con ustedes y no quiero arruinarlo.
¿De verdad dijiste eso? Más tonta no pudiste verte. Ahora cámbialo. ¡Ahora!
TN: Quiero decir.... Estoy normal no me siento nada emocionada ni siquiera siento algo.
Siempre que decía algo respetuoso, esa voz me obligaba a cambiar todo por algo grosero.
[....]
Durante la cena ellos trataban de que me sientiera con más confianza. Creo que notaban todo.
TN: Ahora vengo.
Me levanté de la mesa para dirigirme a el baño.
Taehyun: Yo voy contigo.
En parte es raro que él venga pero me sentía más segura con su compañía.
/Pov. Soobin\
De igual manera me levanté para ir detrás de ellos.
¿Por qué Taehyun vendría con ______?
Y ¿Desde cuándo ellos son así de "unidos"?Preguntas sin respuestas.
Soobin: Hey Tae ¿Que haces acá?
Taehyun: Esperando a qué _____ salga.
Soobin: ¿No puede venir ella por si sola sola? O ¿Siempre la tienes que acompañar a todas partes?
Taehyun: ¿Celoso?
Soobin: Ya quisieras.
Taehyun: Ajá.
[....]
→Heaven KT←
ESTÁS LEYENDO
TRES PUNTOS SUSPENSIVOS. - *Imagina con Choi Soobin (TXT)*.
FanficElla, chica tan hermosa pero misteriosa, viene de un país de LATAM ¿Ella debutando como idol de una de las industrias más grandes de la música? Él, un chico que forma parte de uno de los grupos más famosos en el Sur de Corea. ¿Cómo él se enamoraría...