Llegué a mi casa y ni siquiera sabía cómo me sentía,hacia mucho tiempo que no le gustaba a alguien y por la necesidad me empezó a gustar.
- Ya te estabas tardando
- Perdón me encontré a alguien que conozco,mamá ¿te parezco bonita?
- Claro ¿porque?
- A no nada más
No deje de pensar lo que pasó y repasarlo una y otra vez ,era evidente me empezó a gustar Daniel y me dejó de gustar Gustavo.
Así duramos todos los siguientes 3 meses,mirándonos,sonriendo,hablando,y viéndonos cuando pasaba diariamente por su casa.
- Oye ¿quien es el?- le pregunté cuando estábamos sentados en el banco y vi a un señor que estaba ahí en el terreno de al lado
- A mi abuelo materno
- Vaya ¿y te cae bien?
- No,se enoja fácilmente y siempre me regaña,no le hablo
- Deberías mejorar tu relación con el
- No estoy mejor así
Me contaba sus cosas y yo las mías cada vez que veía a mis amigas de pascua les contaba todo y quedaban super emocionadas (que las cuales éramos un equipo las cuatro juntas : Paola,Viviana,Marlene y yo)nos llevábamos super bien y en toda la pascua estábamos unidas.
Un día sábado que tocaba misa mi prima favorita se le ocurrió llevarme a donde Daniel y decirle que me gustaba y también un amigo de Daniel me dijo cosas de el , el chiste era que querían que Daniel me dijera lo que dice cada niño cuando le gusta alguien.
Salí corriendo y después como si nada hubiera pasado fui con mi prima con Daniel y el se la paso platicando con mi prima y yo solo veía el cielo nublado con estrellas- ¿Que te dijo?
- Nada no te lo puedo decir
- Bueno me dormiré
ESTÁS LEYENDO
Amor casi no correspondido
Teen Fiction¿Que harías si de repente alguien llega a tu vida de la nada y la cambia por completo y después te deja asi? Esta historia te cautivará hasta lo más profundo de todo