- Ya voy pues
- Rápido - dijo sonriendo
- Mandé - le dije cuando llegue hacia el
- Pues es algo importante
- Habla pues
- Me voy a Monterrey - mi corazón sintió algo inesperado, obviamente no iba a llorar ni hacer una escena solo que yo esperaba algo diferente.
- ¿Monterrey? Vaya bueno pues que bien que vayas
- ¿Nada más eso?
- ¿A si que quieres que te diga o que?
- Bueno pues esperaba una reacción diferente
- A bueno no,pues me da alegría que vayas o ¿quieres que sienta tristeza?
- A no nada más te decía porque no se cuando me voy
- A está bien,ya me tengo que ir,adiós
- Adiós Ellen
La verdad era que me daba tristeza que se fuera,pero no lo quise reconocer delante de el,cuando mi prima me preguntó de qué me había dicho le dije lo que me dijo el y lo que yo le había dicho
- Pero en el fondo te da tristeza acéptalo
- Lo acepto pero no tanto como para que me ponga a llorar
- Bueno ya veremos cuando se vaya y no lo encuentres
Yo esperaba por parte de el que se despidiera de mi porque yo ya sabía que le gustaba y seguramente era de esas típicas escenas de películas en donde le susurra al oído que iba a volver pronto y la extrañaría pero el no pensaba de esa manera el pensaba diferente las cosas y a veces era romántico.
Pasaron los siguientes 2 meses de que lo veía todavía y por un momento pensé que me había mentido sobre eso que se iba a ir,llegó julio mes de que ya casi vas a pasar a un nuevo grado el mes siguiente por lo tanto eran ya los diplomas,lo único que no cambio en lo que seguia siendo anoréxica era mis estudios,siempre aplicada con las mejores calificaciones que el B,con promedio de 10,era obvio que tenía el primer lugar,pero todos los años tenía dos pero este año tenía tres,el de excelencia en estudios,en inglés y el primer lugar en un concurso de deletreo en ingles, y aún así mi abuela seguía igual el premio de esa concurso era una camisa de fútbol 5 estrellas,que cuando me la dieron mi abuela me obligó a vendersela a mi primo y no la había utilizado yo y todavía se le hacía cara 250 pesos y se la tuve que dejar a 150 y me dio 100 nada mas, así era mi abuela,dispuesta a lo que fuera con tal de quitarle la felicidad a otros para que mi primo fuera feliz,siempre con sus pláticas de hipocresía y ella era el ejemplo principal,yo que con mi esfuerzo di todo en ese concurso para que ella así como así llegará y me dijera vendesela a Emilio,lo peor era que entre en depresión por todas la cosas que me hacia mi abuela que hubo una etapa en donde mis únicos pensamientos eran el suicidio,y aún así mi abuela no se daba cuenta.
- ¿Te ganaste diploma?
- A si ¿porque?
- Yo también - dijo sonriendo - no te creas yo ni soy listo
- A bueno yo gane - no me daban felicidad ver los diplomas ya que mi mamá decía que debía ser mi obligación y más por lo que quería estudiar, medicina general,a mi me gustaba mucho esa carrera,era mi pasión,y pues mi hermana era igual que yo siempre con diplomas también siendo 11 años mayor que yo escogio una carrera más fácil que yo, maestra de primaria.
- Felicidades
- Gracias bueno me tengo que ir que estoy cansada
- A si adiós felicidades
- Gracias adiós
Ni que fuera un gran hecho obtener diplomas,o para mí lo era todos en mi familia le quitaban lo especial a las cosas,o yo así lo veía
ESTÁS LEYENDO
Amor casi no correspondido
Teen Fiction¿Que harías si de repente alguien llega a tu vida de la nada y la cambia por completo y después te deja asi? Esta historia te cautivará hasta lo más profundo de todo