¿Ahora que sigue? / Parte 03

27 5 3
                                    

A veces las personas que llegan a nuestra vida llegan para quedarse y desde ese momento nos llenan de felicidad, amor y todo lo que le faltaba a nuestra vida; así comienzan las mejores historias y esta no es la excepción..

              ------------------- Kronno --------------------
Ya han pasado varios días y sigo pensando en ese chico... Nunca había sentido esto y no sé, no creo que el sienta lo mismo así que tal vez lo mejor sea que todo siga igual entre nosotros, no sé en que puede terminar todo esto.
Me levanté de la cama para ir a desayunar y tenía mensajes de Zarcort:

Z; Hola! ¿Cómo te va?
K: Bien, ¿Tienes planes para hoy? -No pude evitar no preguntarlo, ya se me hace difícil estar un día sin el-
Z: Pues si, había quedado con un par de amigos pero si tú quieres puedes venir

No sabía que pensar... ¿Sabes? En cualquier momento podía delatar lo que sentía por el y si estaba con sus amigos ellos de inmediato lo notaría y no lo sé...

K: Pues no estoy seguro pero lo pensaré ¿Ok?
Z: Claro! Hablamos más tarde para que lo pienses, cuídate 🤗
K: Ok si, adiós :)

Tal vez no deba ir, no es la mejor decisión así que solamente le diré a Zarcort que no me siento muy bien y que será mejor que me quede en casa.

El chico tomó su teléfono y escribió un último mensaje:

K: Sabes Zarcort lo he pensado y será mejor que no vaya, no me siento muy bien y prefiero descansar, tú ve y diviértete por mi 😁

                             2 horas después...
           
             ---------------------- Zarcort -------------------
Kronno me dijo que no se sentía nada bien y que no vendrá, pero creo que ese no es el verdadero problema... De todas formas ya había cancelado la quedada así estoy planeando ir con Kronno y ver que es lo que le pasa, no quería sentir esto pero lo necesito... Lo necesito a el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encuéntrame en las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora