La Audición / Parte 02

29 4 0
                                    

Aquí llegó el momento de pasar a la audición, pasaban en parejas y Zarcort hizo todo lo posible para que le tocara pasar con Kronno y al final lo consiguió. (Básicamente les cuento que pasó porque en el capítulo anterior no toqué esta parte y pasan muchas cosas románticas y emocionantes)

Entrevistador: Pasen, se sentarán frente a la cámara y contestarán lo que yo les vaya preguntando, me cantarán un poco que al final es lo que cuenta mucho más.

E: ¿Cuál es su nombre, edad, cuidad y sus pasiones?
Z: Mi nombre es Miguel pero en el medio soy Zarcort, tengo 29 años, vivo en Almería y creo que lo que más me apasiona es la música ya que hago feliz a las personas y obviamente eso me hace feliz a mi.-Miró al chico tímido y apuesto que estaba a su lado mientras dijo eso ya que en el interior sabía que en esos minutos que lo conocí el se había convertido en una pequeña gran razón para ser feliz-
K: Bueno yo soy Juan o también me llaman Kronno por mi canal en YouTube -Por alguna razón miró a Zar y le sonrió-, tengo 28 años y soy de Málaga, tengo muchas pasiones pero la que creo que es más representativa de mi es que me gusta hacer a las personas felices y que yo esté feliz con eso, me causa mucha satisfacción saber que yo logré eso -Zarcort lo miró y Kronno no pudo resistir a no mirarlo-

Contestaron muchas preguntas, cantaron y terminó la audición, al salir ambos estaban nerviosos simplemente por la presencia del otro. Era como esa sensación que solo se repite una vez en la vida, desde ese momento sus vidas se unirían para ser una sola, ambos temían de lo que sucedería pero querían que pasara.

             --------------------  Kronno --------------------

No puedo creer que todo eso pasara y no es que me refiera a la audición sino que ¿Cómo es qué estoy sintiendo todo esto? ¿Porqué tan rápido se metió en mi vida y se apoderó de mis pensamientos?. Tenía muchas dudas pero yo sé que esto se pasará pronto y seguro que sólo son los nervios de la audición, no pasa nada, todo seguirá normal.

          ----------------------- Zarcort ---------------------------
Ese chico... Kronno no es como cualquiera, el tiene algo que me hace no dejar de pensar en el pero esto no puede ser posible, no me puede gustar un chico, no de nuevo... Pero tampoco puedo dejar de mirarlo ni dejar de pensar en el, es tan complicado...

Sentimientos revueltos, pensamientos confusos y dos almas esperando a ser unidas. Ambos chicos sentían algo pero ninguno sabe que es, ninguno sabe como interpretar esto pero ambos en su interior quieren seguir viviéndolo.

             --------------------  Kronno --------------------
Me ha costado mucho olvidar a ese chico, su mirada, su sonrisa he incluso su belleza... Será que ¿estaré enamorado? Pero enserio que de un chico, no lo sé pero tal vez si quiero seguir sintiendo esto...

 Será que ¿estaré enamorado? Pero enserio que de un chico, no lo sé pero tal vez si quiero seguir sintiendo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encuéntrame en las nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora