ADVERTENCIA: Esta historia puede contener violencia y pendejez extrema. No nos hacemos responsables si alguna persona queda enamorada de los personajes.
.
.
.
MIAMI, OFICINA POLICIAL PRINCIPAL.
10: 30 AM.
El fastidioso silencio era presente en todo el lugar. La mirada penetrante de cierta ojiverde era suficiente para hacerme encoger en mi lugar, afortunadamente ambas estabamos sentadas en la esquina, una alejada de la otra. De no ser así, probablemente ya nos hubiéramos lanzado a los brazos de la otra, la rubia a mi lado movía la pierna impaciente, comiéndose las uñas y murmurando incoherencias.
Si me acercaba más estoy segura de que la escucharía rezar un padre nuestro.
—¡Ally! ¡Podrías dejar de mover tu pierna! —gruñó una de mis amigas que hasta hace poco, era una total desconocida para mi, mirando mal a la chica que se encontraba a mi lado.
—¡No puedo! —murmuró con un semblante preocupado y con una pizca de miedo en sus ojos. —¿Como fue que llegamos a esto, Dios?
—No creo que Dios te conteste esta vez, Allysus. —rueda los ojos la morena sentada al lado de Dinah, Normani.
—¿Vamos a hablar de lo que acaba de pasar o... Simplemente vamos a quedarnos en silencio? —preguntó la pelinegra arqueando una ceja.
—Depende de la cosa que quieras hablar. —Dinah suspiro. —¿De cómo dejamos calvo a Harry o de cómo fuimos atrapadas por la estúpida policía?
Ay no que feo caso el nuestro.
—¿Pues de que otra cosa quieres hablar?¿De cómo Camila terminó vestida de Banana y Harry de Pizza? —discutió la ojiverde cruzada de brazos. Apuntandonos a nosotros.
—¡Con mi disfraz de banana luchona no te metas! —chille indignada.
—Al menos es una banana culona. —se encogio de hombros Dinah, dejando una palmada en mi trasero. La carcajada de Normani resonó en el lugar, misma que fue cortada gracias a una pelinegra de ojos verdes con mirada asesina.
—Uhg, perra. —gruñi y me volví a sentar, ya que me había parado por mi indignación.
—¿Como saldremos de aquí? —preguntó Dinah dejando caer su peso en la pared.
—No tengo ni la menor idea. —hablo Lauren ocultando su rostro entre sus manos.
—Hey, estamos juntos en esto. —sonrió Ally acercándose a la cubana culona. Mi cubana culona. La rubia más bajita se sentó a su lado y recargo la cabeza en su hombro.
—Literalmente. —reí alzando el brazo en el que tenía a Harry esposado. Probablemente no estén entendiendo que ocurre, así que me tomaré la libertad de contarles.
Las 5 estamos en la cárcel, 6 si contamos a Harry, quien como e dicho antes, se encontraba esposado a mi.
—Solo quiero aclarar que toda la culpa es de Harry. —bufo Normani. Poco después de sus palabras dos oficiales entraron con un chico de color esposado, empujandolo casi con violencia. En un abrir y cerrar de ojos, Lauren les había lanzado un zapato, perteneciente a Dinah.
—¡Fuck the police! —grita Lauren agarrándose a las bardas de la celda en la que estábamos detenidas. Sacó sus manos y alzó los dedos del medio. Nada sorprendente de ella.
¿Por qué Harry no habla? Buena pregunta. El pobre Styles de One Direction se encontraba desmayado en el piso justo a mi lado, mientras corríamos de los policías que nos perseguían Harry se golpeó contra un tubo y se desmayo, tuve que llevarlo arrastrando.
Creo que debo iniciar desde el principio, agarra tus palomitas y ponte cómodo que esto tardará un rato.
.
.
.
HOLAAAA! Espero que les valla a gustar esta historia, es 100% mía y sin mas espero que les valla a gustar, será actualizada todos los lunes, viernes y sábados :)—M.
ESTÁS LEYENDO
¡Locas en FUGA!
RandomSolo una noche de borrachera necesitaron para ser buscadas por todo Miami, solo una noche necesitaron para hacer un sin fin de locuras. Solo una noche de borrachera necesitaron para secuestrar a Harry Styles. Como dije, un sin fin de locuras. Tal v...