cap 3

464 30 14
                                    

Eleven y max se encontraban en casa de joyce.
Will habia ido a su casa solo para buscar un poco de dinero por si iban al arcade, y ahi vio como max miraba a eleven...mike tenia razon? A max le gustaba eleven?
Will decidio no darle tanta importancia pero fue imposible asi que comenzo a oir su conversacion detras de la puerta.

-me alegra que allas podido venir max, la casa es realmente aburrida sin ti.

-no me perderia por nada del mundo venir a tu casa el.

-oye max me explicas algo?

-claro! Que cosa?

-porque no puedo ser amiga de mike?

Que le diria a eleven? No le podia decir que era porque le gustaba y temia que se enamorara nuevamente de mike.

-amm... porque mike dice cosas feas de ti, a tus espaldas.

-me lo dices de verdad? Tengo que hablar con el.

-no eleven! Eso es lo que no debes hacer.
Hay mucho que debes enter sobre el amor.

-o claro.

Will no sabia que hacer, el tenia claro que mike no hablaba de eleven a sus espaldas.
Estaba apunto de entrar al cuarto y decirle eso a eleven pero se encontro con algo que lo dejo en shock..
Max habia besado a eleven, el solo las miro por aproximadamente 5 segundos, estaba paralizado.
Will quieria decir algo pero las palabras no salian de su boca.

-max!?

-eleven lo lamento creo que...deberia irme.

-will cuanto viste!??

-max yo vi lo sufi-ciente.

Will solo salio corriendo hacia fuera de su casa, tomo su bicicleta y se fue hacia la casa de mike.

Max siguio a will, ella debia asegurarse de que el no diria nada.

___________________

-will por fin llega...s
Estas bien!? Will estas palido vamos.

Mike lo llevo hacia el sotano y ahi fue cuando will por fin hablo.

-mike yo...tenias razon.

-razon de que!?

-a max le gu-gusta eleven.

-como lo supiste..? Ella te lo dijo?

-yo las vi...besan-dose.

-demonios lo sabia! Ella solo quieria despejar el camino para que fuera corriendo a sus brazos.

-mike!!! Max esta aqui.

-mamá!? Como que max esta aqui!

Max entro en el sotano y vio a will palido, mike enojado y creyo que ya le habia dicho, y estaba en lo correcto.

-asi que me quierias robar a mi novia verdad? Para eso hiciste que me terminara! Lo supe desde un principio.

-mike yo puedo explicarlo...

Espero que les alla gustado esta shit :p salu2 ♥️

this is bad.../elmaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora