CAPÍTULO 1: GIORNO GIOVANNA

527 31 10
                                    

ESTE FIC FUE ESCRITO CON MUCHO CARIÑO PARA MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA Y QUIEN ME METIÓ DE LLENO EN ESTE MUNDILLO  LLENO DE PERSONAJES CUYOS NOMBRES EMPIEZAN CON JOJOs: PandiNya. FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA!!!!!!!!!! PASALA BONITO A PESAR DE ESTA CUERENTENA QUE PARECE QUE NUNCA SE VA A ACABAR. OJALÁ TE GUSTE PORQUE NI YO MISMA SÉ QUE HE ESCRITO AQUÍ.

Tengo un sueño

que no me deja dormir...


Yo, Giorno Giovanna, tengo un sueño.

Más que un simple sueño, creo que es un sueño recurrente...

O tal vez sea un recuerdo lejano, aunque dudo mucho de mi propia memoria, sobre todo por la edad que tengo en en ese sueño. Casi siempre empieza conmigo jugando en medio de un jardín que no reconozco y llevo una ropa que parece un vestido. El por qué llevaba esa ropa tal vez confirma las historias de papá de que cuando niño adoraba vestirme como un angelito, a expensas de mi madre. Obviando este pequeño detalle, pareciera que me divierto jugando con las flores o los insectos. Hasta que alguien se acerca a mí. Parece ser un niño de unos 2 o tres años más que yo, se acerca a mí y me pregunta:

-¿Eres un ángel?- inmediatamente, le contesto con mi voz infantil:

-Bueno, papá dice que lo soy.

-Guau, nunca había visto un ángel. Eres tan bonita como dicen los cuentos, ¿puedo jugar contigo?- y yo solo asiento mientras mis rizos dorados hacen cosquillas en mis mejillas.

De repente el sueño cambia y estoy parado delante del niño, pero pareciera que crecimos un poco, tal vez pasó un año desde la última vez. Parezco de 4 años ahora y el niño debe tener unos 7 años.

-... vamos-aún cuando es mi sueño (o recuerdo) no oigo el nombre del niño, solo sé que lo sujeto de la manga, tratando de llevarlo conmigo, igual que el peluche que llevo conmigo.

-Lo siento mio caro angelo, el abuelo dice que no puedo ir contigo.- me siento triste, más triste que en cualquier otra ocasión. -Pero te daré algo para que no te olvides de mí. - lo veo intentando sacar algo del bolsillo, pero antes de siquiera poder ver que es, siempre despierto. Es curioso como funciona la mente de las personas, porque aún ahora, ese niño del sueño es lo más lindo que he conocido o visto. Sigo añorando el poder ver qué es lo que tiene en el bolsillo que me hará recordarlo siempre...

-¡Giorno, será mejor que bajes en este momento o se te hará tarde!- la "melodiosa" voz de mi madre me llama.

No sé como papá sigue diciendo eso con la voz de idiota enamorado. Mamá no tiene una bonita voz, encima siempre me anda gritando.

Tengo 15 en este momento y vivimos en Cardiff, aunque mamá ya anda murmurando sobre la mudanza, la número... ya ni siquiera recuerdo qué número sería, ya que desde que recuerdo siempre andamos de un lado a otro. No me gusta la escuela por eso, siempre siendo el chico nuevo y esas cosas.

-¡Giorno!- papá se cruza conmigo en mi camino al comedor y me da uno de sus abrazos marca Joestar. Creo que saqué la contextura de mis abuelos o algo así, porque aún con padres como los míos, apenas tengo músculos tonificados.

-Papá, me asfixias-no es cierto, pero a mi edad es incómodo admitir cuando adoro aún los abrazos de papá.

-Lo siento Gio, no te he visto en días por estar arreglando lo de la mudanza.

-Lo sé papá. Será mejor que bajemos ahora o mamá nos comerá vivos a los dos.

Apenas escucha mis palabras, papá baja corriendo las escaleras y para cuando llego al comedor ya está de cariñoso con mamá. Aunque parezca enojado por eso, yo sé que a mamá le encanta eso de papá.

DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora