CAPÍTULO 4: PRANZO

175 25 17
                                    

Penúltimo capítulo, las cosas se van acelerando... me refiero al tiempo :)

Retrocedamos un poco en el tiempo, a cuando la familia Joestar-Brando apenas dejaba Italia. Aparte de la tristeza de su hijo, los padres de Giorno tuvieron que lidiar con algo más. El niño parecía tener los mismos poderes que sus padres.

Bueno, no eran exactamente los mismos. Dio era casi un vampiro y tenía esa red mágica y ese poder para convertir gente en animales. Por otro lado Jonathan había descubierto su poder dhampir cuando nació su hijo. Era una criatura humanoide al que había nombrado The World. Gracias a él había logrado poner a salvo a su familia en innumerables ocasiones. Su hijo parecía tener una habilidad similar a Dio, pero que no se limitaba a los animales y se centraba en sus manos. En el avión, el peluche de mariquita que llevaba terminó convirtiéndose en una mariquita de verdad. Giorno se asustó un poco con esto, pero apenas tocó la mariquita, esta volvió a la normalidad. Y no fue lo único, luego vinieron los días de despertarlo en un lecho de flores, margaritas, violetas y lilas. Eran las mismas flores que tenían en su jardín y Dio pensó que era nostalgia, así que hizo plantar las mismas flores en su nuevo hogar en Japón. Jonathan sospechaba que no era solo eso, pero no quiso decir nada. Poco a poco y luego que entrara al kinder Giorno empezó a dejar de convertir las cosas en su cuarto. Parecía que le hacía bien el contacto con otros niños, hasta que tuvo un problema en la escuela. Uno de sus compañeros había estado jugando y vio un insecto en la mochila de Giorno, se asustó y lo aplastó con su zapato. En cuanto lo hizo, Giorno gritó y lloró. Para cuando la maestra logró ver lo que había pasado, parecía una pelea infantil en la que un pobre peluche había salido herido. La pobre mariquita de Giorno estaba completamente rota. Aunque Dio y Jonathan prometieron comprarle otra, Giorno parecía no tener consuelo. Este nuevo estado de ánimo duró hasta que se encontró con una extraña criatura: su poder, al fin había tomado forma. Jonathan vio a ese pequeño humanoide que brillaba como el oro: Gold Experience. La sorpresa de este poder y la promesa de su padre de que se haría más fuerte hizo que poco a poco olvidara a la pobre mariquita. Parece increíble cómo la mente de los niños es capaz de protegerlos bloqueando e incluso borrando ciertos eventos. Para Giorno, casi desde esas fechas en que apareció Golden Experience, pareció olvidar que antes habían vivido en Italia.

Volviendo al presente, después que Giorno descubriera al Stand de Mista, fue fácil para él hacer la conexión entre eso y su Gold Experience. No estaba seguro aún, pero sospechaba que al menos uno de los padres de Mista era un dhampir como su padre. Y eso significaba que su poder y el de su padre era llamado Stand. Suponía que los amigos con los que se habían encontrado ese día también poseían uno.A lo largo de las vacaciones se encontró con al menos una persona del grupo y poco a poco fue ganándose la confianza de todos...o bueno, casi todos, porque Leone aún no lo pasaba, pero sospechaba que era más porque había hecho una buena amistad con Bruno. Le había ayudado a capturar un ladrón que huía con la cartera de una anciana. Este podría haberlo hecho solo, como comprobó cuando vio sus cremalleras y el poder de su stand. Bruno conversó con él largo y tendido después de esto, para aclarar como lo había hecho y sorprendido de que Giorno pudiera verlo. Giorno solo se encogió de hombros y le mostró su capacidad de transformar objetos en plantas o animales. Bruno no quedó convencido con esto, pero aceptó, tampoco quería revelar su herencia dhampir. Narancia a pesar de ser mayor que él, solía buscarlo para que lo ayude con su tarea y escapar de Fugo. Trish, quien siempre le daba una mirada de: sé un secreto tuyo, lo sacaba con ella a comprar ropa o a ir a molestar a Mista. Se enteró que eran prometidos, pero Mista le aclaró que él ya tenía a alguien especial y que rompería el compromiso cuando fuera preciso. Parecía tan insistente en que Giorno le creyera que este pensó que le estaba dando una indirecta y eso lo alegró. Había sido su primer amigo en Italia, pero también empezaba a sentir una emoción diferente cuando estaban juntos.

DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora