Las Lollipop

27 0 0
                                    

                                               {Capítulo 1}

-¡Corre! ¡Q no llegas!

-Si, llegaré, tengo que llegar, el me necesita.

-Lo sé.

-Si le fallo en esto nunca me perdonará.

-Pero el tren sale en 5 minutos, y nos quedan unos 30 minutos de trayecto. Además,¿Qué le dirás a tu madre si consigues llegar a Galicia?

-Claudia, ¿crees que ahora estoy pensando en mi madre?

Valeria está corriendo en medio de la carretera con su amiga Claudia,van corriendo con todas sus fuerzas para poder llegar al primer tren que sale  a la 9 de la mañana. Valeria ha quedado con Hugo, su chico, ella le prometió que iría, era la única manera de salir de San Agustín su pésimo barrio. Hugo tiene 26 años y Valeria tan solo tiene 17, la familia de ella no acepta su relación con un hombre tan mayor para su joven y adolescente hija. Hugo le propuso fugarse con ella a un lugar mucho mejor y donde prodrían estar juntos para siempre. Ella le dijo que si que iría aunque tuviera que despedirse de sus familia y sus amigas (las lollipop).

''Minutos antes en casa de Valeria''

-Valeria que no, que estas castigada,  por llegar tan tarde.

-No mama no me puedes hacer esto, he quedado con las lollipop, es el cumpleaños de Marina, ya sabes cumple los 17 y es muy importante para ella. Además, le hemos organizado una fiesta sorpresa...

Valeria sabe que no es el cumpleaños de Marina,mas que nada porque fue hace 4 meses, pero era la única escusa para poder irse  de su casa y poder reunirse con Hugo. Pepa la madre de Valeria le ha castigado por llegar tan tarde esa misma noche...Las lollipop le prepararon una fiesta a Valeria por su ultima noche juntas,ya que, se iba a fugar con su chico. Lo pasaron en grande con risas y mas risas. A Valeria se le fue de la cabeza la hora que sus padres le habian dicho y se retraso unas cuantas horas mas de lo normal. Los padres de Valeria no tuvieron nada mas que castigarla un fin de semana entero sin salir.

-Hija lo siento, aunque yo te dejara salir, ya sabes como es tu padre...Es capaz de  irte a buscar por todos los sitio para llevarte a casa, a rastras si es necesario. -dice la madre preocupada por la fiesta de cumpleaños de Marina, que ella no tiene la culpa, piensa.

-Sabes que no te vamos a dejar ir, haberlo  pensado antes hija. Y ahora no molestes mas a tu madre.-dice el padre de esta enfadado.

Valeria se va a su cuarto muy triste porque en ese momento piensa que nunca mas va a volver a ver a Hugo. Saca su iphone del bolsillo de la chaqueta vaquera y empieza a releer los mensajes que se ha enviado con Hugo. Se le escapan algunas lagrimas...En ese mismo momento  oye un ruido que proviene de la ventana, se asoma y ve a una de las lollipop lanzando le piedras, ¡es Claudia!

¿Y eso que lleva es una escalera?

-Pero,¿ qué haces?.-pregunta Valeria confusa.

-Pues sacarte de aquí nena, que voy a hacer? He oído tu conversación con tus padres, ¿qué pasa?, que no recuerdas que a parte de tu mejor amiga soy su vecina de al lado...Y encima con los gritos de tu padre para no entarme.

O lo ha entendido mal, o ¿Claudia piensa bajarle de un tercer piso en esa escalera? Hombre la verdad es que mala idea no es, y si funciona... Valeria mira el reloj y ve que faltan 20 minutos para la salida del tren, ¿qué hace?

-Bueno chica, ¿bajas o qué? No tengo toda la mañana y tu menos...

-Vale vale, ya bajo, ¿pero y mi maleta?

-No se, coge algo de dinero o si no yo te dejo para que te puedas comprar algo de ropa allí, pero ¡¡VENGA!! Que no vas a llegar que vamos andando,¿recuerdas?

 

Valeria baja por la escalera lo mas rápido posible, pero procurando no caerse. Las dos amigas corren y corren para poder  llegar a tiempo y poder coger el tren.

LAS LOLLIPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora